Jue. Abr 18th, 2024

Hoy te queremos hablar de la promoción de financiación del Seat Ibiza por 11900 euros. Si estás interesado en ese vehículo, la marca ha lanzado una promoción en la cual puedes obtener el coche por ese precio final. Aunque hay que tener en cuenta que para acceder a ese precio no solo tienes que financiar, sino que además debes cumplir una serie de características. ¿Quieres saber las condiciones?  Te las explicamos a continuación.

Tabla de contenidos

Información financiación Seat Ibiza por 11900 euros

Para comenzar tenemos que decir que el modelo ofertado es concretamente el Seat Ibiza 1.0 MPI 59 kW (80CV) St&Sp Reference GO2. Comentado ese detalle, pasamos a ver la equipación que trae:

  • Control de crucero
  • Sensor de parking trasero
  • Elevalunas traseros eléctricos
  • Faros antiniebla
  • Asiento trasero plegable en dos partes
  • Detector de fatiga

¿Qué necesito para conseguir el precio del a oferta? No solo tendrás que financiar el vehículo, sino que además tendrás que cumplir más condiciones.

El precio de 11900 euros estará disponible para particulares que entreguen un coche de ocasión que tenga al menos 3 años de antigüedad y haya pertenecido al propietario un mínimo de 6 meses. En ocasiones se acepta que no esté a nombre del comprador, pero sí a nombre de un familiar de segundo grado o pareja legal. De esa manera el precio incluirá el IVA, el transporte y el impuesto de matriculación. Sin olvidar que el descuento también incluye los posibles descuentos de la marca y comerciales.

Además hay que financiar la compra del Seat Ibiza. En ese caso el importe mínimo a financiar ser de 11500 euros, es decir, la entrada en principio solo sería de 400 euros. El resto habría que financiarlo a un mínimo de 48 meses.

De esa manera se puede disfrutar de: Los servicios incluidos son los siguientes: 5 años de mantenimiento SEAT Service o 80.000km (lo que antes suceda) y extensión de garantía durante 3 años adicionales a los 2 años de garantía del fabricante o 100.000 Km (lo que antes suceda).

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *