Mié. Abr 24th, 2024

Hoy nos ha parecido una buena idea hablarte del plan de financiación renting Peugeot 208 todo incluido. A través de la propia marca podemos conseguir disfrutar de este precioso vehículo a través de la opción renting. Hay que tener en cuenta que el renting es una opción de alquiler, es decir, pasado el tiempo del contrato hay que devolver el vehículo. Una vez comentado este detalle pasamos a mostrarte información sobre la financiación.

Tabla de contenidos

Información renting Peugeot e-208

La marca ha puesto mucho empeño en dar a conocer su plan de renting para la versión e-208. La versión eléctrica está obteniendo muy buenos resultados. Para poder acceder al renting tenemos que dar una entrada de 2039 euros. El modelo en promoción es el 208 5P Active Eléctrico 136 (100 Kw).

A esa cuota de entrada tenemos que sumar una cuota mensual de 179 euros al mes. Lo bueno es que el IVA está incluido, por lo que la cuota es final. Dentro de ese precio se incluye el plan moves y estación de carga, de la cual tendremos que solicitar información previamente. También se incluye el mantenimiento, el seguro a todo riesgo, asistencia en carretera y gestión de multas.

El periodo de vigencia del plan renting es de 36 meses y se pueden realizar hasta 30000 km. Si durante esos 3 años haces más kilómetros, entonces tendrás que pagar un plus.

Información renting Peugeot 208

Cuota mensual con IVA a clientes particulares para un 208 Active Puretech 75 S&S 5 Vel MAN para Península y Baleares, para alquiler a 36 meses y 30.000 km. Primera cuota: 3.356,36 € (IVA incluido). Incluye los servicios de mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, gestión de multas, impuestos y seguro, durante el periodo contratado

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *