Préstamos Openbank 2021 2022

Uno de los bancos más importantes en estos momentos es Openbank. Cada vez son más los clientes que se pasan a la banca online del Santander para poder disfrutar de sus cuentas sin comisiones. Si tú también estás pensando en cambiarte o ya eres cliente y además quieres solicitar financiación, en este artículo te vamos a mostrar los mejores préstamos Openbank 2021 2022. Como te vamos a mostrar a continuación, hay cosas interesantes que pueden adaptarse muy bien a tus necesidades económicas.

Préstamo personal Openbank 2021 2022

Como es común con otros préstamos, el préstamo personal Openbank va dirigido a las personas que necesitan un pequeño apoyo económico para comprar cosas, darse un capricho o hacer frente a gastos inesperados con facilidad.

Las condiciones de esta financiación son bastante buenas, lo que hace que sean mucho los clientes que optan por esta financiación. Uno de los puntos fuertes es que no tiene comisiones de apertura, estudio o gestión, lo cual hace que el interés final sea más económico.

El importe a financiar a través del préstamo personal Openbank es de mínimo 300 euros y máximo 24000 euros. Esto significa que cada persona podrá pedir el dinero que realmente le interesa, incluso puede ser un préstamo para comprar un coche si así se desea. Eso sí, a la hora de solicitar el dinero no hace falta poner el motivo de la financiación.

El periodo de devolución será de mínimo 12 meses y de máximo 5 años. Lo que si tenemos que destacar es que el cliente tiene que ser mayor de edad o no superar los 70 años a la hora de finalizar la devolución de la financiación.

El interés del préstamo va desde el 6.95% Tin y el 7.18% Tae. Decimos desde porque el interés variará según el perfil del cliente que esté solicitando el dinero. a eso hay que añadir una comisión del 0.5% en caso de que se cancele el préstamo cuando queda menos de un año y del 1% si queda más de un año de vigencia.

Protección de descubierto Openbank

Es una opción de financiación para poder hacer frente a gastos imprevistos y así evitar quedarse en números rojos que van acompañados de un interés muy elevado. En este caso es una opción interesante para las personas que tienen que hacer frente a gastos que no tenían en mente.

La protección de descubierto Openbank permite solicitar de 300 a 12000 euros en formato de saldo adicional. Eso sí, el importe dependerá del perfil del cliente, es decir, cuanto más riesgo, menor será el saldo máximo a conseguir.

El interés dependerá de cada caso, pero para que te hagas a la idea será a partir del 8% Tae.

Otros productos de financiación Openbank 2021 2022

Si esas dos opciones no te han permitido conseguir la financiación que te interesa, puedes elegir otras como las siguientes:

  • Tarjeta de crédito Openbank: con esa tarjeta podrás realizar compras y financiarlas en cómodos plazos para pagarlas mes a mes. Antes de usarla es importante que te asegures del interés, porque no suele ser económico.
  • Hipoteca Openbank: la opción perfecta si quieres comprar una vivienda y la tienes que financiar. Puedes financiar hasta el 80% del valor de la vivienda y devolver el dinero hasta en 30 años. El interés irá ligado al perfil del cliente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.