Jue. Abr 18th, 2024

Tras un verano intenso, ahora es el momento de volver a la rutina. La vuelta al cole no es fácil para la gran mayoría de familias, de aquí que sean muchas las que optan por solicitar uno de los mejores préstamos vuelta al cole. Es tal la demanda, que en el mercado hay muchas opciones entre la que elegir. Para que te sea más fácil encontrar la financiación que mejor encaja con lo que buscas, te prestamos algunos de los mejores.

Tabla de contenidos

Mejores préstamos septiembre 2021

Tanto si buscas financiación para comprar el material escolar como libros y ropa para tus hijos, debes saber que hay muchas opciones entre las que elegir. Además, también podrás optar por solicitar préstamos para grandes proyectos. Sea lo que sea que busques, seguro que encuentras lo que necesitas.

  • Financiación libros Carrefour: es una de las opciones más usadas. No solo porque permite pagar las compras en cómodos plazos sin comisiones, sino porque además los libros se venden con descuentos importantes. Eso hace que sea una buena opción para ahorrar algo de dinero con la vuelta al cole. Más información aquí.
  • Crédito directo Cofidis: a través de esta línea de crédito podrás solicitar hasta 4000 euros para tener dinero para hacer frente a los gastos de la vuelta al cole. El dinero se puede tener hasta en 48 horas y no hay comisiones de formalización ni hace falta cambiar de banco.
  • Tarjeta Después BBVA: si eres cliente del banco, es otra opción. Con esa tarjeta podrás financiar las compras sin intereses hasta en 6 meses si cumples los requisitos. Con esa tarjeta solo tendrás que pagar la comisión de apertura, la cual es de 7 a 25 euros. Eso sí, si se aplazan más los pagos entonces el interés es elevado, siendo la media del 18.95% Tae.
  • Préstamo Ing: es una opción si necesitas más capital y quieres hacer frente a un gran proyecto. Por ejemplo, podrás pedir un préstamo para comprar un coche. El interés es desde el 4.06%, dependiendo del fin del dinero y del riesgo como cliente. Podrás solicitar hasta 60000 euros y devolverlo hasta en 7 años.
  • Crédito proyecto Cofidis: o0tra opción si necesitas hasta 15000 euros. En este caso el interés es desde el 5.07% Tae y se puede devolver el dinero hasta en 8 años. No hay que cambiar de banco ni tiene comisiones.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *