Financiación libros Carrefour 2021 2022

Un año más estamos en la época en la cual tenemos que comprar los libros de texto a nuestros hijos. Hoy te vamos a mostrar la financiación libros de texto Carrefour para que puedas disfrutar de sus ventajas y ver si realmente te interesa adquirir los libros en el hipermercado o no.

10 euros de regalo en la compra de libros de texto Carrefour

Antes de hablar de la financiación, queremos destacar que la promoción actual nos permite disfrutar de 10 euros de regalo en la compra de libros de texto. Eso sí, esos 10 euros serán por cada 90 euros de compra en libros de texto de primaria y secundaria. Es decir, si te gastas 180 euros en libros, entonces recibirías un descuento de 20 euros.

El cupón descuento se tendrás que gastar en Carrefour en una sola compra dentro del plazo de la promoción. Todo te vendrá bien explicado en el cupón que recibas. Lo importante es no dejarlo para demasiado tarde o puede que se te olvida. La ventaja del cupón es que puede venir muy bien para adquirir material escolar o ropa para los niños.

Además, la devolución de los libros de texto irá acompañada de la devolución de la parte afectada del cupón. El objetivo es evitar fraudes comprando y devolviendo.

Financiación libros de texto Carrefour sin intereses

A la hora de realizar la compra, debes saber que puedes financiar la compra de libros de texto Carrefour a través de la tarjeta Pass. Si no dispones de la misma, la tendrás que solicitar con antelación y luego podrás financiar la compra de los libros, material escolar y ropa para los niños sin problemas.

Podrás financiar la compra hasta en 3 meses sin intereses siempre y cuando la compra tenga un importe de 90 a 2000 euros. En ese caso la compra tendrá un interés del 0% Tae. La ventaja es que lo podrás hacer directamente en caja sin papeleo una vez que tengas en tu poder la tarjeta. A la hora de pagar con la tarjeta tendrás que elegir ese medio de pago.

También podrás pagar la compra en 10 meses sin intereses a cambio de una comisión de 10 euros. Se pueden financiar las compras de 200 a 2000 euros. Cuanto mayor sea el importe a financiar, menor será el TAE. Como en el caso anterior, esa opción la podrás elegir fácilmente al pasar por caja.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. agosto 23, 2021

    […] Financiación libros Carrefour: es una de las opciones más usadas. No solo porque permite pagar las compras en cómodos plazos sin comisiones, sino porque además los libros se venden con descuentos importantes. Eso hace que sea una buena opción para ahorrar algo de dinero con la vuelta al cole. Más información aquí. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *