Una de las últimas novedades que han llegado al mercado es el seguro de vida Openbank. La entidad bancaria que no para de ganar clientes ha decidido incluir este seguro entre sus filas para conseguir que sus clientes puedan tener la protección que buscan sin tener que contratar los seguros fuera del banco.
Tabla de contenidos
Seguro de vida Openbank Klinc
Es un seguro que cuenta con muchas ventajas. Realmente es un seguro que ha sido diseñado para las personas que piensan en el futuro de su familia, de aquí que seguramente tenga una gran demanda por parte de los clientes del banco.
El seguro de vida cuenta con cobertura de invalidez y fallecimiento. Por supuesto, se puede adaptar a las necesidades de cada cliente, gracias a que tiene un alto poder de configuración.
El seguro de vida Openbank se puede contratar 100% online, algo que cada vez tiene más demanda. El seguro se puede contratar a través de la web de Klinc o desde la app de Zurich Klinc.
Además, al ser cliente de Openbank se puede disfrutar de un descuento del 25% durante le primer año, de aquí que muchos clientes se sientan atraídos por este seguro.
¿Por qué solo se puede contratar el seguro a través de Klinc?
A pesar de ser un seguro que se oferta a través de la web de Openbank, la verdad es que el seguro lo emite Klinc. Eso quiere decir que el banco solo proporciona información, es decir, realmente la contratación es externa, pero online.
Por otra parte, para disfrutar del descuento del 25% es necesario que el seguro vaya acompañado de una permanencia de un año y como mínimo la cuota sea superior a los 100 euros. Por supuesto, todas las condiciones están vigentes en el seguro, por lo que antes de contratarlo hay que leer bien esas condiciones. Así podrás tener la certeza de que realmente vas a contratar lo que te interesa.