Lun. Ene 30th, 2023

Hoy queremos hablaros de los mejores seguros médicos noviembre y diciembre 2022. Estos dos meses suelen ser de los mejores a la hora de contratar un seguro de salud, debido a que las compañías siempre suelen lanzar las mejores ofertas.

A lo largo de este artículo te vamos a mostrar las mejores opciones, tanto en el ámbito de los seguros de salud con copago como sin copago. Así te será más fácil encontrar el tipo de seguro que mejor encaja con tus necesidades.

Mejores seguros médicos sin copago noviembre y diciembre 2022

Si no quieres estar pendiente de pagar cada vez que acudas al médico, entonces te recomendamos optar por un buen seguro de salud sin copago. En la actualidad hay muchos, pero en nuestra opinión, las siguientes opciones pueden ser una buena alternativa.

1- Seguro médico Medifiatc de Fiatc

Actualmente ofrece un precio desde 54 euros al mes y se puede decir que es un seguro bastante completo. Actualmente cuenta con una gran cobertura. Por ejemplo ofrece coberturas para medicina general y especializada, urgencias, pruebas de diagnósticos, hospitalización médica y quirúrgica, partos, medicina prenatal… Por supuesto, si quieres algunas coberturas extra las podrás añadir. No hay que olvidar que el seguro también tiene incluido la cobertura de videoconsulta médica.

2- Seguro médico Activa Plus de Asisa

En este caso, el seguro tiene un precio desde 58 euros e incluye un gran número de coberturas que lo hace bastante interesante.

Entre otras coberturas, incluye las consultas médicas, especialidades médicas o incluso la hospitalización. A eso hay que añadir otras coberturas interesantes como las visitas a especialistas, urgencias y cobertura en el parto. Sin olvidar que ofrece cobertura dental básica, la cual se puede mejorar si se desea.

3- Seguro médico Integral Elite DKV

En este caso, el precio es desde 59 euros y destaca por ser un seguro bastante completo y sin copagos. Entre otras cosas, el seguro viene acompañado de cobertura hospitalaria, asistencia en urgencias en el extranjero, pruebas diagnósticas, acceso a especialistas… Si lees las coberturas te darás cuenta de que es un seguro bastante completo. También incluye la cobertura dental.

Mejores seguros médicos con copago noviembre y diciembre 2022

Si tienes claro que solo vas a visitar al médico de manera ocasional, esta variedad de seguro de salud seguro que se adapta muy bien a lo que buscas. Te mostramos tres opciones que seguro encajan con lo que buscas.

1- Seguro Medico Momento Asisa

Es un seguro que podemos contratar desde 27 euros al mes, recordando que es con copago. Cuenta con asistencia primaria, acceso a especialistas y servicio de urgencias en el extranjero. Eso sí, cada vez que visites al médico tendrás que pagar una pequeña cuota reducida.

2- Seguro Integral Complet DKV

Es un seguro que se puede contratar desde 28 euros al mes y destaca por ser bastante completo, teniendo en cuenta que es de copago. Entre otras cosas, la póliza cuenta con medicina general, especialidades médicas y un copago de coste medio. A eso hay que añadir que incluye hospitalización e intervenciones quirúrgicas. A eso hay que sumar un complemento dental, reembolso y asistencia médica en el extranjero.

3- Seguro óptima Familiar de AXA

En este caso el precio es desde 33 euros al mes y permite elegir entre tres modalidades de copago. Dependiendo de la opción, la cuota mensual y el copago será uno u otro. Lo que sí podemos decir es que cuenta con un gran número de coberturas, lo que hace que sea interesante.

Lo que sí debes recordar es que antes de contratar un seguro médico o de salud deberás ver bien las coberturas y posibles carencias que pueda tener. Es importante contratar un seguro que realmente se adapta a lo que necesitamos.

 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *