Jue. Abr 25th, 2024

Hoy queremos hablar del seguro médico Vivaz con hasta 2 meses gratis desde 15.90 euros con copago. Es una promoción que se está anunciando mucho y que nos ha parecido interesante de analizar.

Tabla de contenidos

¿Cómo puedo conseguir 2 meses gratis del seguro médico Vivaz?

Hablamos de un seguro que está obteniendo muy buenas críticas, gracias en parte a que pertenece a la rama de seguros de salud de Linea Directa. Eso quiere decir que estamos ante una marca que está dando buenos resultados.

En este caso, a la hora de contratar el seguro de salud Vivaz, se nos ofrecen dos meses gratis. Para acceder a la promoción tendremos que contratar un mínimo. En este caso, la promoción está vinculada a un seguro médico con copago, el cual tiene un precio desde 15,90 euros al mes.

A la hora de contratar este seguro, podemos disfrutar de un servicio gratuito el cual se llama servicio de telefarmacia. Gracias a este servicio, el cliente puede solicitar a la aseguradora que acuda a la farmacia a recoger sus medicamentos y que la misma se los mande a casa. Es un servicio muy interesante, sobre todo cuando no tenemos demasiado tiempo para ir a la farmacia. Así podemos tener una preocupación menos.

Gracias a esta integración, actualmente ya podemos decir que el seguro pone a nuestra disposición un servicio integral y totalmente digital. Eso hace que las críticas estén siendo positivas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *