Dom. Mar 24th, 2024

Si no quieres complicarte mucho la vida a la hora de comprar y pagar en cómodos plazos, la opción de pago en 3 mees de PayPal se presenta como una buena opción. A lo largo de este artículo te vamos a mostrar toda la información que buscas para que puedas tener la certeza de si este tipo de financiación realmente es lo que necesitas o no.

Tabla de contenidos

¿Qué es el pago a plazo de PayPal?

Es el nuevo sistema de pagos a plazos que ha incluido PayPal para conseguir que sus clientes puedan hacer frente a sus compras con más facilidad. Es un sistema que no tiene intereses, por lo que puede ser una buena opción para todas aquellas personas que quieran hacer frente a una compra y no quieran desprenderse de todo el dinero.

En este caso, la entidad que va a financiar la compra en tres meses será PayPal, es decir, no hace falta que la tienda donde vas a realizar la compra te permita financiar la compra o no. Eso significa que podrás hacer frente a tus compras a través del sistema y pagarlo en cómodos plazos. Eso sí, como siempre decimos, no debemos usar esta opción a la ligera. Solo debemos usarla cuando tenemos la certeza de que realmente vamos a poder hacer frente a las cuotas mensuales que se van a generar.

¿Cómo puedo pagar a plazos con PayPal?

Es muy sencillo, a la hora de realizar la compra online tenemos que usar el método de pago de PayPal. Te mostramos paso a paso como solicitar la financiación con PayPal.

Normalmente, cuando vamos a realizar un pago online, se nos ofrecen diferentes opciones como tarjeta, transferencia, contra reembolso o PayPal. Pues solo deberemos elegir PayPal para seguir con el proceso de financiar la compra entre meses.

En el mismo momento de elegir la opción, se nos abrirá una nueva ventana. Nos tendremos que loguear para entrar en la cuenta. Dentro de nuestra cuenta, antes de finalizar la compra nos dará dos opciones. Pagar la compra íntegramente o pagar en tres plazos. En esa opción nos informan que la compra es sin intereses y el importe mensual a pagar.

Por ejemplo, en una compra de 100 euros, las cuotas mensuales creadas serían de 33,33 euros. La primera cuota se paga en el mismo momento de efectuar la compra. Las otras dos cuotas deberán ser pagadas el mismo día de los siguientes dos meses. Esa información se te mostrará en una nueva ventana para que sepas cuando se van a generar los pagos automáticos y deberás aceptarlo dando a continuar en las siguientes ventanas.

Como vas a poder comprobar, financiar las compras a 3 meses con PayPal es muy fácil. Lo único que deberás hacer es asegurarte de que hay saldo para que la plataforma pueda cobrar la cuota.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *