Jue. Mar 28th, 2024

Hoy te vamos a hablar del préstamo anticipo de nómina BBVA, a través del cual podrás conseguir algo de dinero anticipado siempre y cuando tengas la nómina domiciliada en la entidad bancaria. Es una buena opción de conseguir liquidez rápida y sin apenas papeleo. Gracias al aval de la nómina, conseguir el anticipo te será muy fácil.

Tabla de contenidos

¿Cuánto dinero ofrece el anticipo de nómina BBVA?

A la hora de solicitar este tipo de financiación, debes saber que el importe máximo a pedir será de 3000 euros o el importe de dos nóminas. Es decir, si tu nómina es de 1000 euros al mes, entonces como máximo podrás solicitar 2000 euros.

Una vez solicitado el dinero, el mismo te será ingresado en la cuenta bancaria con rapidez.

Es importante dejar claro que tenemos hasta 6 meses para devolver el dinero que nos han prestado.

En cuanto a las condiciones, debemos saber que el TIN es del 0%, pero la Tae se sitúa desde el 2.85% hasta el 14.45%. Ese interés dependerá del importe y del tiempo de devolución.

Ejemplo de anticipo de nómina BBVA

Supongamos que solicitamos un anticipo de nómina de 1000 euros y vamos a devolver el dinero en 3 meses. Eso quiere decir que pagaríamos un total de 333.33 euros al mes. A eso hay que añadir un pago de 20 euros, el cual es único más los posibles 0.75 euros de gastos de correo mensual, según nos informan desde su web. Es decir, terminaríamos pagando 1022.25 euros, lo que no nos queda claro es si el coste de correo es obligatorio, incluso cuando el mismo es online.

Lo que sí podemos ver es que en este ejemplo pagaríamos la TAE más alta, es decir 14.45%.

Pasos para solicitar el préstamo anticipo de nómina BBVA

Para comenzar tenemos que entrar en nuestra cuenta online y dar a la opción solicitar, dentro del apartado del préstamo anticipo de nómina.

Deberás rellenar los datos y poner el importe que quieres adelantar.

En ese momento comenzará el proceso de estudio, el cual suele ser muy rápido. Tras ser aprobado, solo tendrás que firmarlo. Si ya has domiciliado varias nóminas o tienes contrato fijo, no tendrás problemas a la hora de acceder al anticipo. En pocas ocasiones suelen rechazarlo.

Una vez aprobado y firmado el préstamo, en 24 horas el dinero lo tendrás en la cuenta. Así podrás hacer frente a los gastos inesperados.

Esta información nos da desde la web “Recuerda que tienes derecho a desistir del contrato de préstamo durante 14 días naturales desde su firma y no tendrás comisión de cancelación. Te devolveremos la comisión de apertura y solo tendrás que pagar por los intereses generados esos días.”

¿Cuándo se pagan las cuotas del préstamo nómina BBVA?

Las cuotas mensuales se pagan el último día de cada mes. Eso sí, en ocasiones se puede negociar para que el pago se pueda realizar posteriormente, es decir, llegar a un acuerdo para que el pago se pueda realizar cuando la nómina es ingresada.

En el caso de sufrir un retraso en el pago de la cuota, en ese momento se tendrán que hacer frente a intereses de demora. Por ese motivo, antes de solicitar la financiación tenemos que tener claro que vamos a poder hacer frente a la cuota mensual sin problemas.

 

 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *