Lun. Ene 30th, 2023

¿Sabias que puedes financiar tus compras en Amazon sin intereses? Sí, puedes hacerlo y te vamos a explicar como hacerlo. Es muy fácil y podrás pagar tus compras en cómodos plazos. Sin lugar a dudas, cada vez son más las tiendas y plataformas online que se suman a la moda de financiar las compras con el objetivo de que todo el mundo pueda seguir comprando por navidad o en cualquier otra época del año.

Financiación Amazon sin intereses hasta 3000 euros

Para poder disfrutar de esta línea de financiación deberás contar con la ayuda de Credit Line. Realmente es una línea de crédito que se puede reutilizar. Sirve para financiar las compras superiores a los 75 euros e inferiores a los 3000 euros. Con esa línea de crédito puedes ir pagando tus compras poco a poco. Además, según vas devolviendo el dinero, la línea de crédito se vuelve a ampliar, es decir, podrás seguir haciendo nuevas compras hasta llegar a los 3000 euros máximo.

Eso sí, la financiación a través de Credit Line no se autoriza de manera automática. En primer lugar hay que solicitar la petición de financiación y Cofidis se encargará de realizar el estudio del perfil económico de la persona. Si todo está correcto, se te aprobará la línea de crédito de hasta 3000 euros y así podrás financiar tus compras de manera automática.

Eso sí, debes saber que aunque se comercializa como sin intereses, la Tae puede ser desde el 0% hasta el 19%. Todo depende del importe a financiar y del plazo de devolución. Esta línea de crédito no solo te servirá para pagar las compras en Amazon, también sirve como método de pago de Amazon Pay.

Pago en 4 meses Amazon

Otra opción es la de pagar sin intereses en cuatro meses. De nuevo se ofrece a través de la cobertura de Cofidis. En este caso, la financiación se puede realizar en compras que van de los 75 a 1000 euros.

Dependiendo del importe, el interés puede llegar hasta el 21%, aunque en muchas ocasiones es sin intereses, es decir, del 0%. En el momento de la compra se te cargará la primera cuota y los posibles gastos de envío. Luego cada 30 días se te irán cargando las cuotas restantes, es decir, en 90 días habrás finalizado el pago de la compra.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *