Jue. Mar 28th, 2024

Los tipos de interés comienzan a subir y eso comienza a notarse en los depósitos. Poco a poco vemos como la rentabilidad comienza a subir, al mismo ritmo que lo hacen los tipos de interés. Hoy vamos a hablarte del depósito BFS al 1,7% Tae a seis meses. Hoy es de los más interesantes y por ese motivo nos ha parecido una buena idea hablarte del mismo.

Tabla de contenidos

Rentabilidades depósito BFS 2022

Desde el mes de octubre, la rentabilidad de los depósitos de la entidad han subido con fuerza. Para que puedas conocer las rentabilidades a las cuales puedes acceder, te dejamos un listado de las mismas.

  • Depósito BFS a 6 meses: 1.6% Tae
  • Depósito BFS 12 meses: 1.45% Tae
  • Depósito BFS a 18 meses: 1.60% Tae
  • Depósito BFS 25 meses: 1.65% Tae
  • Depósito BFS 36 meses: 1.70% Tae

Para nosotros, la opción más interesante es la de 6 meses. Así podemos comenzar a rentabilizar nuestro dinero y luego invertirlo en otras opciones más interesantes cuando la rentabilidad aumente.

Características de los depósitos BFS:

El pago de los intereses se realizará en el momento de finalización del depósito, es decir, en el vencimiento.

La inversión mínima será de 50000 euros y no hay máxima. A excepción del depósito a 6 meses el cual parece ser que está permitiendo depósitos desde 25000 euros.

En el caso de realizar una cancelación anticipada, se cobrará una penalización del 0.50%. Esa penalización se calculará teniendo en cuenta el plazo restante hasta el vencimiento. Eso si, el depósito a 6 meses no ofrece la opción de cancelación anticipada.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *