Mié. Abr 17th, 2024

Aunque financiar un coche con un préstamo puede no ser la opción más ventajosa, puede resultar conveniente si se cumplen las siguientes condiciones:

  • El precio del coche no es demasiado alto para evitar que las cuotas se disparen o que pagues demasiado en intereses.
  • Puedes pagar las cuotas sin problemas, es decir, si el pago del coche y de otros préstamos no superan el 35% de tus ingresos mensuales netos.
  • Prefieres mantener un fondo de emergencia o destinar el dinero a otros proyectos.

Aunque al no aportar una entrada pagarás más al mes y en total, puedes comprar el coche con seguridad, sin pagar mucho más en intereses y sin tener que gastar una suma importante de dinero al principio.

Tabla de contenidos

¿Cuáles son las financieras que no exigen pagar entrada?

Aunque algunos concesionarios no permiten financiar coches sin entrada, las entidades bancarias y financieras independientes son más flexibles y pueden cubrir el 100% del precio del vehículo, siempre que seas solvente.

Entre las opciones que no exigen una entrada, se encuentran:

  • El Préstamo Coche Nuevo de Cofidis, que ofrece hasta 60.000 euros y un plazo máximo de diez años. El interés comienza desde el 5,25% TIN (5,38% TAE) y no tiene comisiones. Es necesario tener un crédito abierto con la entidad para contratarlo.
  • El Préstamo Personal de Bank Norwegian, con el que puedes conseguir hasta 50.000 euros a devolver en un plazo máximo de diez años. El interés comienza desde el 8,99% TIN (9,73% TAE) y no tiene comisión de apertura.

Ambos préstamos están disponibles sin necesidad de cambiar de banco o contratar otros productos adicionales, como seguros o cuentas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *