Mejores hipotecas febrero 2013

En esta ocasión vamos a hablar de las mejores hipotecas febrero 2013, debido a que de esta manera podremos acceder a las hipotecas que más se adaptan a nuestras necesidades, sabiendo que los tipos de interés pueden variar mucho de unas hipotecas a otras.
 Mejores hipotecas febrero 2013:

Hipoteca Fercofinancia: esta hipoteca nos ofrece hasta un 80% de la hipoteca a un máximo de 35 años. Por otra parte el tipo de interés de esta hipoteca se sitúa en el 1.25% + euribor siempre y cuando contratemos al menos 4 productos vinculados.

Hipoteca Bgestión global: hipoteca a 35 años a un tipo de interés del 2.34% durante los primeros 12 meses, para más tarde dar paso a un interés del 1.40% + euribor. Para ello se nos obligará a contratar un seguro de hogar vinculado.

Hipoteca bonificada Barclays: a cambio de firmar 4 vinculaciones con la entidad, podremos disfrutar de un tipo de interés del 1.80% + euribor. Eso si, el máximo para devolver el dinero solicitado será de 35 años como máximo.

Hipoteca Activobank 2013: esta hipoteca tiene un tipo de interés del 2.25%  + euribor, a la vez que nos obligará a contratar 3 productos vinculados.

Hipoteca Azul Ibanesto 2013: esta hipoteca tiene un tipo de interés del 2.64% + euribor, con un plazo de amortización de 30 años. Además, tenemos que saber que la misma nos obligará a contratar 4 productos vinculados.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *