Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a mostrar algunos de los mejores préstamos para estudios universitarios 2013 2014, con el fin de que podamos hacernos una idea de los préstamos de estudios actuales y poder de esta manera conseguir el préstamo que más nos interese.

Mejores préstamos estudios universitarios 2013 2014:

Préstamo proyecto Cofidis: desde un 4.95% podremos conseguir financiación para nuestros estudios. Eso sí, tenemos que afrontar una comisión por apertura del 2% y tendremos que devolver el dinero en un máximo de 6 años. Eso sí, el interés podrá ser superior en muchos casos.

Préstamo personal Bigbank: Gracias al mismo podremos conseguir hasta 10000 euros a cambio de un interés desde el 9%. Eso sí, la comisión por apertura es del 3% con un mínimo de 75 euros, a la vez que el dinero lo tendremos que devolver en un máximo de 5 años.

Préstamo carrera Banco Popular: Interés desde el 6%, dedicado únicamente para financiar una carrera universitaria. Además se nos cobrará una comisión por apertura del 1% y un 1% por comisión por pago anticipado. Además, tendremos que contratar un seguro de vida y tendremos hasta 10 años para devolver el préstamo.

Préstamo Carrera Pastor: Mismas características que el anterior préstamo, solo que la comisión será del 1.50% por apertura.

Prétamo Master Targobank: interés fijo desde el 6%, dedicado a financiar nuestros estudios universitarios, con pago antes de los 5 años. Eso sí, el importe máximo será de 6000 euros, en cuyo caso el interés sería del 8.17%, a la vez que la comisión por apertura será del 1% y por cancelación anticipada del 1.50%.

Por otra parte, también debemos saber que hay más posibilidades, por lo que estas son algunas sugerencias, aunque por internet podremos conseguir préstamos que puede que se adapten mejor a nuestras necesidades.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *