Préstamo nómina oficinadirecta

En el día de hoy vamos a hablar del préstamo nómina oficina directa, debido a que esta entidad bancaria online ha sacado un interesante préstamo nómina, por lo que pasamos a ver algo más de información sobre el mismo, con el fin de ver si nos es o no interesante.

Préstamo nómina oficinadirecta:

Con este préstamo nómina podremos conseguir una cuantía de dinero de 3000 a 30000 euros, aunque este importe dependerá del importe de nuestra nómina, es decir, que para conseguir una financiación importante, tendremos que tener una nómina importante.

Por otra parte, tenemos que saber que este préstamo tiene un interés fijo del 6%, lo que quiere decir que vamos a saber en todo momento el interés que vamos a pagar durante el tiempo de vigencia del mismo, sabiendo que el tiempo máximo para devolver el dinero será de 12 meses. Es por ello, por lo que antes de pedir el dinero ,tendremos que saber si vamos a poder hacer frente o no al préstamo bancario.

Eso sí, para poder solicitar el préstamo, tenemos que tener domiciliada la nómina en la entidad, contratar tarjetas de crédito y hacer uso de las mismas y domiciliar los recibos importantes, siendo el mínimo de dos recibos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.