Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo reforma hogar BBVA 2013 2014, debido a que gracias a esta financiación de la mano de Leroy Merlin, no solo vamos a conseguir el dinero que necesitamos para este tipo de operaciones, sino que además vamos a conseguir descuentos importantes a la hora de comprar los materiales, por lo que pasamos a dar más información sobre este crédito reforma hogar BBVA.

Préstamo reforma hogar BBVA:

Lo primero que tenemos que decir, es que esta linea de financiación nos permitirá conseguir hasta 60000 euros, una vez aprobada nuestra linea de crédito a un interés que dependerá del importe solicitado y de nuestro perfil económico. Por otra parte, podremos conseguir reducciones del interés de hasta un 2%. Para ello podremos reducir el interés en un 1.50% si domiciliamos la nómina en el BBVA y en un 0.50% si contratamos un seguro de pagos BBVA.

Por otra parte, podemos decir que el tiempo que tenemos para devolver este tipo de financiación será de hasta 10 años, lo que quiere decir que es un préstamo a largo plazo.

En segundo lugar, si decidimos comprar los materiales para arreglar nuestra casa en Leroy Merlin, vamos a poder disfrutar de descuentos importantes.
Es por ello, por lo que en primer lugar podremos disfrutar de un cheque de 175 euros en Leroy Merlin, el cual recibiremos al contratar este tipo de financiación con BBVA.
Por otra parte, recibiremos un 10% de descuento para todas las compras realizadas en Leroy Merlin bajo esta linea de financiación. Este descuento será del 5% de manera directa y del 5% para próximas compras. Es por ello, por lo que si realizamos una compra de 60000 euros en Leroy Merlin, podremos disfrutar de un descuento de 6000 euros, el cual es más que importante. Este descuento será de 3000 euros de manera directa y de otros 3000 euros para las siguientes compras. Eso sí, el descuento será realizado para compras mínimas de 500 euros en la manera directa.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *