Mar. Abr 23rd, 2024

La promoción BBVA que devuelve 3% en gasolina está teniendo mucho éxito, ya que a los clientes les interesa, ya que se ahorran bastante dinero a la hora de repostar. Pero hay que decir que esta promoción tiene condiciones, por lo que pasamos a verlas.

Tabla de contenidos

Condiciones promoción 3% descuento en gasolina con BBVA

En primer lugar tienes que recordar que el descuento solo será válido para repostajes realizados en gasolineras Repsol, petronor o Campsa.

Por otra parte, el importe mínimo que deberás repostar será de 45 euros, a la vez que tendrás que pagar con las tarjetas del BBVA. Si no cumples alguna de estas dos cosas, no podrás disfrutar del descuento del 3% en gasolina.

A su vez hay que añadir que la promoción se ha extendido hasta finalizar el año 2016, es decir que aún tienes muchos meses para disfrutar de la promoción, tanto si ya venías disfrutando de la misma, como si vas a comenzar a disfrutar de ella porque no la conocías.

Finalmente tenemos que decir que nuestra opinión de la promoción BBVA en gasolina es buena, ya que todo lo que sea ahorrar es positivo, aunque hay que decir que no todo el mundo echa a su coche 45 euros o más. A esto tenemos que añadir que el descuento se realiza de manera automática.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *