Mar. Mar 26th, 2024

El préstamo reforma vivienda BBVA nos está llamando mucho la atención. Cada vez son más los clientes y no clientes que están usando esta vía de financiación para conseguir el dinero que les hace falta para reformar su hogar. Si tu también estás buscando dinero para este fin, te vamos a proponer tener en cuenta esta línea de crédito, para que puedas ver si realmente te interesa o no.

Tabla de contenidos

Información crédito reforma BBVA con nómina

Si tienes domiciliada una nómina en el banco por valor igual o superior a los 1000 euros mensuales, podrás disfrutar de unas condiciones más ventajosas que el resto de clientes o no cliente. Eso sí, si en el mismo hay dos titulares, habrá que domiciliar una o dos nóminas que en su conjunto sumen al menos 1500 euros. También es válido para pensiones.

Puedes solicitar un importe mínimo de 3000 euros y un importe máximo de 75000 euros. En cuanto al tiempo para devolver el dinero será de 2 a 10 años, aunque siempre lo podrás devolver cuando tengas el dinero pagando la comisión por cancelación anticipada.

Si domicilias la nómina, el interés del préstamo será del 6,95% Tin. Mientras que el Tae irá del 7,73% al 9,66%. Esto se debe a que se cobrará una comisión por apertura del 2.30%. La comisión por cancelación parcial o total será del 0.50% si te quedan menos de 12 meses para devolver el dinero o del 1% si el tiempo es superior al año.

Ejemplo: Supongamos que vamos a solicitar un préstamo de 7584 euros a 120 meses. Esto nos daría el interés más bajo, es decir del 7.73% Tae. En tal caso, el importe mensual sería de 87.86 euros al mes, es decir que, terminarías pagando un total de 10717 euros.

Información crédito reforma BBVA sin nómina

En este caso las condiciones, importe y tiempo para devolver el dinero serían las mismas. Lo único que cambiaría sería el tipo de interés, el cual sería más elevado al no tener la nómina domiciliada.

El interés será del 8,45% Tin o del 9.37% Tal al 11.32% Tae. Ahora tienes que ver si te interesa o no domiciliar la nómina, en caso de disponer de la misma, ya que el ahorro podría ser bastante importante.

 

Principales requisitos del préstamo reforma BBVA

Para poder disfrutar de esta financiación tendrás que tener unos ingresos mínimos. Cuanto más capital necesites, mayores tendrán que ser tus ingresos para disfrutar del dinero que estás solicitando a la hora de reformar tu hogar. No es lo mismo solicitar 10000 euros que solicitar por ejemplo 50000 euros.

Si domicilias la nómina, no solo conseguirás un mejor interés, también conseguirás tener más probabilidades de que la linea de crédito te sea concedida.

Deberás tener una capacidad de pago que no suponga ningún riesgo para tu economía familiar ni para el banco. Si el riesgo es bastante elevado, el dinero no te será concedido en ningún momento.

En muchas ocasiones, si no se ofrecen garantías de pago, el banco te exigirá contratar un seguro de impago, para asegurarse que siempre cobrará las cuotas, incluso si tu por ejemplo te quedas en el paro y no puedes devolver el dinero.

 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *