Jue. Abr 11th, 2024

Si quieres pagar facturas con la app de bbva, tienes que saber que ya lo puedes hacer gracias a su aplicación, la cual no solo es muy fácil de instalar, sino que además hace que pagar los recibos no domiciliados sea realmente muy fácil.

Tabla de contenidos

¿Cómo pagar los recibos no domiciliados con Bbva?

Hasta el momento, si te llegaba un pago no domiciliado tenías que ir al cajero a pagarlo, pero a partir de ahora lo podrás pagar de manera sencilla y rápida a través del móvil.

Para comenzar, te tendrás que bajar la app del BBVA en tu móvil, la cual es muy fácil de bajar y de instalar.

Una vez que tengas todo instalado, solo tendrás que entrar en tu cuenta. Una vez dentro de la posición global, tendrás que dar a la opción hacer una operación. Ahora tendrás que elegir la opción de pagos de recibos no domiciliados.

Finalmente, a través de la cámara de fotos podrás escanear el código de la factura. En ese mismo momento te aparecerá en la pantalla el importe a pagar y si es correcto solo tendrás que poner el método de pago, lo que quiere decir que todo será realmente sencillo gracias a a esta app.

Ahora te dejamos un video tutorial de como pagar los recibos no domiciliados con la app BBVA.

Por otra parte, tienes que saber que el pago de estos recibos lo podrás realizar durante las 24 horas del día y los 365 días del año, lo cual hace que ya no tengas que acudir a los cajeros para pagar dichos recibos, lo que hace que sea realmente muy interesante.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *