Jue. Abr 25th, 2024

Si queremos contratar uno de los mejores préstamos rápidos diciembre 2014, lo que tenemos que hacer es mirar a través de internet, ya que a través de este medio seguro que encontramos el medio de financiación que más se adapta a tus necesidades, por lo que vamos a ver algunos de los más interesantes, recordando que en el mercado hay muchas otras opciones entre las que elegir.


Mejores préstamos rápidos diciembre 2014:

Si necesitamos un importe inferior a los 300 o 500 euros, lo mejor será ir en busca de los mini préstamos. Los mismos se caracterizan por ser concedidos en un tiempo inferior a los 15 minutos y nos permiten tener el dinero que necesitemos sin apenas requisitos, aunque los mismos dependerán de la empresa en la cual solicitemos el dinero.
Por otra parte, una de las mejores a día de hoy es Vivus, la cual nos ofrece hasta 300 euros gratis a devolver en un máximo de 30 días. Eso sí, si nos retrasamos, ya si que tendremos que pagar intereses por dicho dinero.
Otras empresas de esta índole bastante interesantes son, Pepedinero, Kredito24, Ok money… entre otras muchas.

En cambio, si necesitamos más dinero, os vamos a presentar otras empresas que pueden ser interesantes para nuestros intereses.

Cofidis: es una de las más conocidas y nos permitirá conseguir importes de hasta 12000 euros en algunos casos sin demasiados problemas. Eso sí, para tener más probabilidades de conseguir el dinero, lo mejor será solicitar el mismo a través de internet, que por teléfono.

Bigbank: otra empresa que nos permitirá conseguir importes de dinero bastante amplios a cambio de un interés desde el 9%.

Si apostamos por los préstamos P2P, podemos solicitar el dinero a empresas como Comunitae o Lendico, las cuales también son bastante interesantes.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *