Vie. Abr 26th, 2024

El préstamo flexible Popular 2014 2015, es uno de los productos estrella del banco Popular, por lo que merece la pena saber un poco más de este tipo de financiación, ya que cuanto más sepamos, más ventajas vamos a tener sobre el mismo, de aquí que pasemos a dar más información sobre el mismo.

Préstamo flexible banco Popular:
Este tipo de financiación en ocasiones puede ser muy interesante, ya que el objetivo del mismo es que los clientes de la entidad bancaria consigan el tipo de préstamo que más se adapta a sus necesidades. De esta manera, si somos clientes del banco Popular y sobre todo tenemos la nómina domiciliada, este tipo de préstamo podría ser muy competitivo.
De esta manera, este préstamo nos permitirá solicitar el dinero y devolver el mismo en plazos adaptados a nuestras necesidades. Eso sí, como es normal, el importe máximo dependerá de nuestro perfil económico, a lo cual tenemos que sumar que el tiempo máximo también estará vigente según el importe solicitado, es decir, que el préstamo es flexible dentro de unos parámetros.
Por otra parte, tenemos que destacar el tiempo de carencia de hasta un año y sobre todo que podemos aplazar el pago de dos cuotas mensuales al año. Esto es muy interesante, ya que si algún mes nos va económicamente mal, podremos aplazar el pago de dicha cuota. Además, si somos una persona que cobramos la paga extra y queremos devolver el dinero lo antes posible, también podemos elegir la opción de pagar 14 cuotas al mes en vez de 12 que es lo más normal en la gran mayoría de préstamos.
En cuanto al tipo de interés, debemos saber que el mismo dependerá del dinero solicitado, del número de productos vinculados contratados y sobre todo del tiempo que tardemos en devolver el dinero.
Es por ello, por lo que el préstamo flexible Popular es otra opción que tenemos que tener en cuenta a la hora de solicitar dinero si somos clientes de este banco.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *