Vie. Abr 19th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo personal Novagalicia, debido a que esta entidad bancaria ha sacado una nueva linea de financiación para sus clientes, la cual nos ha parecido interesante de conocer. Por este motivo, pasamos a dar más datos sobre el mismo.

Características del préstamo personal Novagalicia:

Las condiciones de este préstamo personal son muy sencillas, recordando que hay una ventaja muy interesante, y es que podremos solicitar este préstamo a través de un interés fijo o variable, tal y como vamos a ver a continuación.

Préstamo personal Novagalicia fijo: en este caso, el interés será del 10.85% fijo, a la vez que tendremos un periodo para devolver el dinero solicitado de 6 meses a 120 meses, es decir, que el tiempo que tenemos es más que suficiente para conseguir unas cuotas mensuales adaptadas a nuestras necesidades.

Préstamo personal Novagalicia variable: En este caso, el interés será del 7.50% fijo durante los primeros 12 meses, mientras que el resto pasará a tener un interés variable fijado en Euribor + 6.25%. Además, en este caso tendremos un periodo para devolver el dinero de 24 a 120 meses.

Finalmente, el importe máximo a financiar será de 60000 euros por préstamo adjudicado, aunque tenemos que saber que el mismo podrá ser menor si nuestros requisitos económicos no nos permiten acceder a tanta financiación.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *