Jue. Abr 18th, 2024

Hoy vamos a hablar de la nueva vía de financiación a través de los préstamos estudios Novagalicia 2014 2015. Y es que gracias a los mismos, vamos a tener una vía más de financiación para completar nuestra formación, por lo que vamos a ver más detalles de estos dos tipos de préstamos.

Préstamos estudios Novagalicia 2014 2015:

Préstamo universitario de futuro 2014 2015: este préstamo de Novagalicia está basado en un interés fijo, es decir, que siempre vamos a saber que interés vamos a tener que pagar. En este caso, el interés se ha situado en el 7.95%, a la vez que vamos a tener un periodo para devolver el dinero de 12 a 60 meses. Este periodo es importante a la hora de elegir, ya que dependerá del número de cursos que tengamos que superar. En cuanto al importe para conseguir dinero para nuestros estudios, tenemos que saber que esta vía de financiación nos ofrece de 3000 a 25000 euros.

Préstamo preparate para el futuro: En este caso, el interés será del 7% durante los primeros 12 meses, mientras que más tarde el mismo será variable, es decir, que se situará en el 5% + euribor. Gracias al mismo, podremos conseguir una financiación de 6000 a 30000 euros, los cuales podremos pagar en un periodo de 12 a 120 meses.

Ahora solo nos hace falta ver cual es el préstamo estudios Novagalicia que más nos interesa, recordando que antes de contratar uno u otro, lo importante es comparar, con el fin de contratar siempre el de menor interés y el de mejores condiciones para nosotros.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *