Mié. Abr 24th, 2024

En el día de hoy vamos a realizar un resumen de las mejores hipotecas diciembre 2015, con el objetivo de que si estas pensando en adquirir una vivienda nueva puedas conocer las hipotecas más competitivas del mercado. Por este motivo, a continuación te presentamos una tabla comparativa de las más competitivas y más tarde pasamos a darte datos de cada una de ellas.

NombreInformación 
Hipoteca Freedom MediolanumEuribor + 0.90%
2 vinculaciones
Mas información
Hipoteca hogar Caixa Enginyerseuribor + 0.95%
5 vinculaciones
Más información
Hipoteca naranja IngEuribor + 0.99%
3 vinculaciones
Más información
Hipoteca Ahora LiberbankEuribor + 0.99%
5 vinculaciones
Más información
Hipoteca variable CajaSurEuribor + 1%
5 vinculaciones
Más información

Una vez vista la tabla comenzamos a ver algunos datos más de cada una de ellas.

Hipoteca Freedom+: la misma la vamos a poder contratar a través Mediolanum. En este caso, el interés como podemos ver será de euribor + 0.90%, a la vez que vamos a tener que contratar como mínimo 2 productos vinculados.

Hipoteca hogar: en este caso la misma está siendo comercializada por Caixa Enginyers. Si nos centramos en el interés, podemos ver como el mismo será de euribor + 0.95%, aunque en este caso la vinculación ascenderá a 5 productos vinculados.

Hipoteca Ing: la misma es una de las más conocidas, no solo porque la comercializa este banco, sino porque es una de las más interesantes. En este caso el interés se sitúa en el 0.99% + euribor, siempre y cuando contratemos como mínimo 3 productos vinculados.

Hipoteca ahora Liberbank: a cambio de 5 productos vinculados, vamos a poder disfrutar de un interés de euribor + 0.99%.

A partir de aquí, el interés será superior al 1% más el euribor, aunque también podemos encontrar opciones muy interesantes. Es por ello, por lo que antes de contratar una u otra, tenemos que mirar y comparar entre muchas opciones, con el objetivo de contratar siempre la opción más interesante.

Por dinero