Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a dar nuestra opinión del préstamos personal nuevosupercredito, el cual es una nueva empresa que cada día vamos conociendo más de ella. Es por ello, por lo que podemos decir que esta empresa nos permitirá conseguir el dinero que necesitamos para nuestros proyectos, o lo que es lo mismo, es otra empresa que entra dentro del mundo de los préstamos. Por este motivo, vamos a ver más información de la misma, a pesar de que no de las más conocidas hasta el momento.

Préstamo personal nuevosupercredito:

Lo primero que tenemos que saber de este préstamo personal, es que el mismo nos permitirá conseguir hasta 35000 euros de financiación, es decir, que estamos hablando de un préstamo que nos permite conseguir una cuantía de dinero bastante importante. Eso sí, el importe mínimo será de 6000 euros, cosa que tenemos que tener en cuenta en muchos casos, mientra que en otras ocasiones también podremos conseguir financiación desde 1000 euros.

Una vez dicho esto, debemos saber que el dinero podrá ser devuelto en un periodo de tiempo bastante amplio, el cual puede llegar a ser de 96 a 120 meses, dependiendo del importe solicitado.

Otra de las cosas interesantes, es que el dinero lo podremos destinar a cualquier fin personal, es decir, que igual lo podemos destinar para comprar un coche nuevo, que para reformar nuestra vivienda o para agrupar diferentes créditos.

Condiciones del nuevo super crédito:

– El tipo de interés, como suele ser normal, dependerá del perfil del contratante, es decir, que cuanto más riesgo más interés. Es por ello, por lo que el interés parte de la base del 8,75% Tin, aunque el mismo puede llegar incluso al 24% en el peor de los casos.

– La comisión del préstamo puede llegar al 2%, ya que también dependerá del riesgo del solicitante.
– Además, para pedir este dinero, tenemos que saber que tendremos que tener una edad comprendida entre los 22 y los 65 años, estar al corriente de pagos y ser español con residencia en España.

Finalmente, la comisición por devolución de cuota será del 7% con un mínimo del 15 euros.

Por todo ello, podemos ver como esta linea de financiación no es de las más económicas, aunque no esta de más comparar y ver si realmente nos interesa o no.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *