El préstamo Zaimo hasta 1500 euros, es otra de las alternativas que tenemos a día de hoy para conseguir dinero online. Esto quiere decir, que si necesitamos un préstamo inferior a esta cuota, esta puede ser una alternativa más, pero antes de nada, vamos a ver más información del mismo.
Condiciones del préstamo Zaimo hasta 1500 euros:
Lo primero que tenemos que saber, es que a pesar de ser una empresa nueva, la misma es muy fiable, ya que está ligada a Kredito24, la cual lleva mucho tiempo operando en nuestro país con muy buenos resultados, de aquí que esta empresa podría ser interesante a la hora de conseguir este dinero.
Por otra parte, tenemos que saber que la principal ventaja de esta empresa, es que vamos a poder devolver el dinero hasta en 12 meses, a la vez que el importe máximo a solicitar será de 1500 euros, es decir, que podemos conseguir un importe mayor que a través de Kredito24.
Como solicitar el préstamo Zaimo:
Debemos saber que esta linea de financiación destaca por ser préstamos rápidos, es decir, que en muy poco tiempo vamos a saber si el préstamo nos es o no concedido, a lo cual tenemos que sumar que podremos solicitar desde 100 euros hasta 1500 euros. En cuanto al tiempo de devolución, volvemos a repetir que el mismo será de hasta 12 meses.
Por otra parte, debemos saber que esta empresa ofrece préstamos a personas que están en el Asnef u otras listas de morosidad, lo que quiere decir que si estamos en esta lista, también podemos tener oportunidades de conseguir el dinero.
Para solicitar el préstamo, solo tendremos que entrar en su web y realizar la solicitud de préstamo. Para ello solo tendremos que rellenar una serie de datos, para que en unos 15 minutos la empresa nos diga si podemos disfrutar del dinero, o en cambio el préstamo no ha sido concedido.
Una vez realizada esta operación, si todo ha sido favorable para nuestros intereses, solo tendremos que confirmar nuestra cuenta bancaria, para que la empresa nos realice una transferencia urgente con el importe solicitado. Es decir, que si todo va bien, en menos de una hora podremos tener el dinero en nuestro poder.
Eso sí, tenemos que recordar que una vez que tenemos el dinero, tendremos que devolver las cuotas pactadas, ya que sino incurriremos en más intereses, lo cual hará que el préstamo nos salga más caro de lo esperado.