Financiacion libros texto corte ingles 2014 2015

Hoy vamos a hablar de la financiación de libros de texto Corte Ingles 2014 2015, ya que tenemos que recordar que esta empresa nos ofrecerá el máximo descuento en los libros posible, es decir, que es otro de los lugares donde vamos a encontrar los mejores precios en libros.

Además, tenemos que añadir antes de nada, que gracias a la cuenta Abierta Corte Ingles, vamos a poder retrasar el pago de nuestras compras para la vuelta al cole al 31 de octubre, recordando que gracias a esta financiación podremos pagar nuestras compras hasta en 9 meses, con cuotas desde 20 euros al mes, es decir, que puede ser una gran oportunidad para financiar nuestras compras. Decimos esto, ya que no solo podremos financiar los libros, sino que además podremos financiar la ropa, uniformes para el colegio, calzado, material escolar… es decir, todo lo que nuestro hijo o hija necesita para la vuelta al cole.
Además, con este tipo de compra, podremos conseguir descuentos del 5% y 10% en corticoles, es decir, que podremos ahorrar más dinero.

Si miramos más detenidamente el préstamo vuelta al Cole del Corte Ingles, podemos ver como la financiación se realizará para las compras realizadas entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2014.
Por otra parte, podremos pagar hasta en 9 meses, aunque solo los 3 primeros meses serán sin intereses, a lo cual tenemos que añadir que podremos retrasar el primer pago hasta el 31 de octubre si así lo deseamos.
En cuanto al importe mínimo a financiar, el mismo será de 180 euros, a la vez que se nos cobrarán unos gastos de gestión podrán ser de 2 a 9 euros por préstamo.

Para entender un poco más este préstamo, vamos a poner un ejemplo de un préstamo de 1100 euros. En este caso el Tin medio sería del 8.34%, mientras que la Tae sería del 10.81%. Además, podemos ver como el Tin los 3 primeros meses sería del 0%, es decir, que tendríamos que pagar cuotas mensuales de 123.22 euros, mientras que los 6 meses restantes el Tin sería del 18%, es decir, que las cuotas mensuales pasarían a ser de 129.77 euros al mes. Aquí ya incluimos los 9 euros de gastos de gestión, es decir, que terminaríamos pagando un total de 1148 euros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.