Mejores prestamos Master 2014 2015

Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos Master 2014 2015, debido a que gracias a los mismos vamos a conseguir el dinero que necesitamos para completar y por ello finalizar nuestros estudios, recordando que sin este tipo de financiación, la gran mayoría de estudiantes no podrían realizar este tipo de estudios, tanto de Master como de Postgrado.

Por este motivo, vamos a realizar un resumen de los mejores préstamos Master, con el objetivo de que podamos tener una idea más clara de que tipo de préstamo deberíamos seleccionar, por lo que pasamos a dar dichos datos.

Creditestudios superiores Caixa: Este tipo de financiación nos permitirá conseguir el dinero que necesitamos para completar nuestro curso académico, o incluso más de un curso, sabiendo que vamos a tener hasta 8 años para devolver el dinero a un interés fijo que variará según nuestras condiciones económicas. Además, podremos disfrutar de un periodo de carencia de hasta 24 meses, momento en el cual debemos pagar tan solo los intereses.

Préstamo Master Kutxabank: Gracias a este préstamo, podremos conseguir hasta 60000 euros para nuestros estudios, los cuales podremos devolver hasta en 8 años con hasta 2 años de carencia.

Préstamo estudios banco Sabadell: en este caso podremos conseguir el dinero que necesitamos para nuestros estudios, con un interés que puede ser incluso de tan solo el 7% en algunos casos. Además, como en los casos anteriores, podremos devolver el dinero hasta en 10 años y podremos disfrutar de un tiempo de carencia.

Préstamo Erasmus Openbank: este préstamo lo destacamos ya que es perfecto para los estudiantes que quieran estudiar fuera de España. Con el mismo podremos conseguir hasta 18000 euros siempre y cuando tengamos beca de Erasmus concedida. Eso sí, tenemos que recordar que tendremos hasta 10 meses para devolver el dinero, por lo que tenemos que hacer números antes de conseguir esta financiación.

Préstamos universitarios Santander: esta entidad bancaria también nos ofrece buena financiación, ya que nos ofrece diferentes préstamos estudios entre los que elegir. Además el interés será desde euribor + 3.50%, por lo que en algunas ocasiones puede ser una buena oportunidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.