Prestamo personal Openbank sin vinculación

Hoy vamos a hablar del préstamo personal Openbank sin vinculación, el cual nos permitirá conseguir el dinero que necesitamos a través de este tipo de financiación, sin tener que contratar ningún otro producto, el cual haría que el préstamo finalmente fuese más caro, sobre todo si el mismo no nos interesase contratarlo.

Características del préstamo personal Openbank sin vinculación:

Lo primero que tenemos que decir, es que este tipo de financiación nos permitirá disfrutar de un préstamo de hasta 18000 euros, recordando que la financiación nos puede permitir conseguir hasta el 100% del dinero que necesitamos. Mientras tanto, el importe mínimo a solicitar será de 600 euros.

Por otra parte, si miramos el tipo de interés del mismo, podemos ver que se sitúa en un interesante 10.50%, el cual tenemos que añadir que es un interés fijo.

En cuanto al tiempo que tenemos para devolver dicho préstamo, tenemos que el mismo podrá ser devuelto en un máximo de 5 años, aunque si necesitamos menos tiempo, podremos devolver el dinero en menos tiempo.

Comisiones del préstamo:

3% en concepto de comisión de apertura.
Mientras tanto, las comisiones por desistimiento serán del 1% si nos queda más de un año para finalizar el préstamo y del 0.50% si el periodo que nos queda es inferior al año.

Eso sí, como bien decimos este préstamo no tiene ningún tipo de vinculación, mientras que si queremos contratar productos vinculados para rebajar un poco el interés, tendremos que contratar otros préstamos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.