Mar. Mar 26th, 2024

A la hora de pedir un crédito 3000 euros sin aval, tenemos que saber que esta operación no va a ser fácil de conseguir, ya que muchas empresa se echarán atrás cuando digamos que no tenemos avales para hacer frente a nuestra deuda, pero aún así si buscamos vamos a poder conseguir nuestro objetivo.

Pasos para pedir un crédito 3000 euros sin aval:

En primer lugar, tenemos que tener claro que si sin ningún tipo de aval, conseguir el importe de dinero que estamos solicitando nos va a ser bastante complicado. Por este motivo, sin una nómina de por medio, lo mejor será olvidarnos de los préstamos bancarios, ya que los mismos no nos van a ser concedidos en la gran mayoría de ocasiones. Es por este motivo, por lo que en esta ocasión nos vamos a centrar en solicitar el dinero que necesitamos a través de los préstamos online, los cuales nos permitirán conseguir este dinero, aunque para ello vamos a tener que buscar y mandar muchas solicitudes, con el fin de conseguir que alguna empresa nos diga que si.
Además, tenemos que tener en mente, que nuestra situación económica es complicada, es decir, que el riesgo de impago es alto, de aquí que las condiciones suelan ser más duras que para los préstamos con un riesgo más bajo, es decir, que vamos a tener que pagar un interés mayor, a la vez que tendremos que avalar por ejemplo con el coche o con la vivienda en caso de tenerla, con el fin de tener más oportunidades de conseguir financiación más competitiva.

Una vez comentado esto, vamos a ver algunas empresas que nos podrían dar los 3000 euros urgentes que necesitamos, sabiendo que a pesar de que nuestra situación es complicada, una de las cosas más importantes que tenemos que hacer, es comparar y ver que préstamos nos interesan más o menos y sobre todo que préstamos nos permiten devolver el dinero en cómodos plazos adaptados a nuestras situación.

Si necesitamos el dinero para emprender o para conseguir que nuestro negocio salga adelante, es importante solicitar el dinero a través de la linea Ico o solicitar un préstamo para autónomos especial, ya que así seguro que conseguiremos mejores condiciones. Si es para particular, vamos a ver algunos tipos de financiación que nos podrían interesar.

Préstamo Cofidis: esta empresa nos permitirá conseguir esta cifra a partir de un interés del 6.95%. Como no tenemos aval, el interés será mucho más elevado, es decir, que seguramente el mismo supere el 10% fácilmente.

Otra empresa con la cual podemos conseguir dinero, es con los préstamos Bigbank. Con esta empresa podremos conseguir el dinero que necesitamos también, aunque los intereses seguramente también superen el 10% sin demasiados problemas.

Muchas otras empresas online, las cuales vamos a encontrar fácilmente por internet o a través de los comparadores de préstamos, nos permitirán conseguir los 3000 euros que necesitamos, aunque seguramente el interés supere el 15%. Eso sí, en algunas ocasiones puede ser inferior, de aquí que digamos que una buena comparación entre préstamos sea muy importante.

Además, también vamos a destacar la opción de los préstamos p2p, los cuales también pueden permitirnos conseguir el dinero que necesitamos.

Finalmente, si buscamos y con algo de paciencia, seguro que encontramos nuestro préstamo de 3000 euros sin problemas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *