Hoy vamos a hablar del préstamo nómina Caja Duero 2014 2015, ya que el mismo puede llegar a ser bastante interesante para los clientes que tienen ya domiciliada la nómina en la entidad bancaria. Por este motivo, vamos a dar paso a ver más datos e información de este tipo de financiación.
Préstamo nómina Caja Duero:
Lo primero que tenemos que recordar, es que gracias a este tipo de financiación vamos a conseguir hasta 6000 euros. Eso sí, en ningún caso el importe del préstamo podrá sobrepasar el importe de 4 nóminas, es decir, que si nuestra nómina es de 1000 euros por ejemplo, solo vamos a poder solicitar hasta 4000 euros.
Una vez comentado esto, tenemos que añadir que tenemos que tener en cuenta que el dinero que solicitemos lo tendremos que devolver en un máximo de 12 meses, es decir, que antes de solicitar el mismo tendríamos que hacer cuentas, con el fin de ver cual sería la cuota a pagar mes a mes.
Además, si miramos el tipo de interés de este préstamo, podemos ver como el mismo tiene un interés del 7% Tin, o lo que es lo mismo del 8.24% Tae para los 6000 euros. Y es que tenemos que recordar que se nos cobrará una comisión por apertura de 30 euros, mientras que por cancelación anticipada no tendremos que pagar comisión alguna.
Como podemos ver, esta linea de financiación podría ser interesante, siempre y cuando veamos que el préstamo tiene un buen interés y sobre todo que vamos a poder devolver el dinero a tiempo más los intereses. Eso sí, antes de contratar el mismo, os recomendamos realizar una comparación de préstamos, para conseguir siempre el que mejor características tenga.