Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos estudios banco Santander 2014 2015, ya que esta entidad bancaria nos ofrece una buena variación de préstamos para los estudiantes, por lo que vamos a realizar un resumen, con el fin de poder ver que tipo de financiación se adapta más a nuestras necesidades y condiciones.

Préstamo total carrera banco Santander: Esta linea de financiación es perfecta para los que están estudiando una carrera universitaria. Y es que la misma cubrirá los gastos de matrícula, manutención y material didáctico, es decir, que es un préstamo muy completo. Es por ello, por lo que podremos solicitar hasta 56000 euros para completar nuestros estudios universitarios. Es decir, que podremos disfrutar de 14000 euros por curso, recordando que el mínimo será de 600 euros.
En cuanto al interés del mismo, podemos ver como el mismo será de Euribor + 3.50%, recordando que la revisión del interés será de manera trimestral. Además tenemos que añadir que tendremos hasta 8 años para devolver el dinero y debemos recordar que tenemos que pagar una comisión por apertura del 2%.

Los dos préstamos siguientes tendrán el mismo interés y tiempo de devolución aunque cambiarán algunas cosas tal y como vamos a ver a continuación.

Préstamo Post Grado banco Santander: en este caso podremos solicitar hasta 28000 euros y el dinero irá destinado a financiar nuestros gastos de postgrado, es decir, para pagar nuestra matrícula, manutención y material necesario para completar estos estudios.

Préstamo al consumo banco Santander: en este caso, el interés será igual, es decir, que también será del 3.50% + euribor y una comisión del 2% por apertura. En este caso, el dinero irá destinado para los gastos del día a día, es decir, para comprar tecnología, para viajar… Eso sí, en este tipo de financiación nos permitirá conseguir hasta 30000 euros, sabiendo que el mínimo en este caso será de 1000 euros.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *