Sáb. Abr 13th, 2024

Si estamos interesados en contratar el préstamo reforma hogar CatalunyaCaixa, tenemos que saber que el mismo podrá ser contratado desde ya en la entidad bancaria. Pero antes de nada, merece la pena conocer más datos del mismo, con el único objetivo de ver si realmente nos interesa o no contratar el mismo.

Características del préstamo reforma CatalunyaCaixa:

Lo primero que tenemos que saber, es que el tipo de interés de este préstamo será dependiente del número de productos vinculados que contratemos. Es por ello, por lo que tendremos el interés más bajo con la máxima vinculación, siendo en este caso del 8%, mientras que en caso contrario el interés pasaría a ser de hasta el 13%, una variación realmente alta.

En segundo lugar, podemos ver como en este caso podremos disfrutar de una linea de crédito de hasta 40000 euros, a la vez que vamos a tener hasta 5 años para devolver el dinero.

Por poner un ejemplo, si pedimos un préstamo a 5 años por valor de 10000 euros con la máxima vinculación, tendríamos que pagar unas cuotas mensuales de 202.76 euros al mes.

Como podemos ver, a día de hoy es otra fuente de préstamo que podemos demandar. Pero pensamos que podemos disfrutar de mejores condiciones con otras empresas, por lo que antes de contratar el mismo, os recomendamos comparar para conseguir un mejor interés sin tener que contratar tantos productos vinculados.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *