Jue. Mar 28th, 2024

Si estamos buscando las mejores tarjetas con pago aplazado sin intereses 2015, hoy vamos a ver cuales son las más interesantes, con el objetivo de que tu puedas contratar la que más te interese, ya que en el mercado hay una buena variedad de modelos entre los que elegir.

Tarjetas con pagos aplazados:
Antes de entrar en materia, tenemos que decir que este tipo de tarjetas cada vez son más demandadas por los clientes, debido a que permiten realizar las compras a crédito, con la ventaja de que podemos pagar el dinero a final de mes o el día acordado con la entidad bancaria, todo ello sin intereses. Por este motivo, cada vez son más las personas que quieren este tipo de tarjeta, las cuales se esperan que aumenten a lo largo de este ejercicio 2015.
Este tipo de pago nos permite contratarlo a través de dos modalidades, a través de los bancos, los cuales son de las más demandadas o a través de las grandes superficies, por lo que vamos a ver ambos tipos.
Grandes superficies: 
Tarjeta Pass Carrefour: una de las más conocidas a día de hoy. Nos permite financiar nuestras compras hasta en 90 días siempre y cuando la compra sea realizada en el centro comercial y tenga un importe superior a los 90 euros. Todo ello sin intereses.
Tarjeta Alcampo: Dependiendo de la promoción vigente, podremos pagar nuestras compras sin intereses. En algunas ocasiones el tiempo puede llegar a ser incluso de hasta 12 meses.
Tarjeta el corte Ingles: en este caso podremos pagar nuestras compras hasta en 3 meses sin intereses. Para ello, el producto tiene que permitirnos financiarlo bajo este medio y el importe deberá ser superior a los 90 euros.
Tarjetas de la banca:
Tarjeta Después BBVA: esta tarjeta nos permitirá aplazar nuestras compras a fin de mes sin intereses. Eso sí, hay un máximo de compra por mes, dependiendo del cliente en cuestión.  También puede ser abonado este importe otro día del mes, previo acuerdo con la entidad bancaria.
Punto oro de Banco Popular: En este caso podremos aplazar nuestras compras a fin de mes, o incluso hasta en 6 meses sin intereses. Como en el caso anterior, el crédito dependerá del cliente, ya que puede ir desde los 600 euros a los 18000 euros.
Tarjeta Sin Sabadell: En este caso el tiempo de la financiación de nuestras compras será de hasta 3 meses sin intereses.
Visa Classic banca Ceiss: Esta tarjeta financiará nuestras compras para poder pagarlas el primer día de cada mes.
Visa Dual Kutxabank: En este caso el tiempo y el importe a financiar será según el cliente, recordando que podremos financiar sin intereses hasta en 12 meses.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *