Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos nómina 2015, debido a que muchas personas quieran disfrutar de este tipo de financiación, con el objetivo de conseguir el dinero que necesitamos para nuestros proyectos, a cambio de domiciliar la nómina en la entidad bancaria en la cual vamos a solicitar el dinero.

Préstamos nómina 2015:

Préstamo nómina BBVA: en este caso podremos disfrutar de un préstamo a través de internet que nos permitirá devolver el dinero hasta en 10 años. Eso sí, en el caso de contratar la máxima vinculación el interés será del 8.25%, mientras que sino, el mismo ascenderá al 8.75%.

Credinomina Laboral Kutxa: en este caso podremos disfrutar del dinero durante 7 años, recordando que el tipo de interés será desde el 7.50%.

Préstamo estrella nómina: este préstamo de la Caixa es uno de los más conocidos. En este caso podremos disfrutar de un préstamo de hasta 40000 euros, sin sobrepasar en ningún caso el importe de 10 nóminas. En este caso, el interés será fijo y dependerá de cada cliente, recordando que tendremos hasta 6 años para devolver el dinero.

Préstamo nómina Popular: En este caso tendremos un interés fijo del 6% el primer año y el resto de años del 8% Tin. En cuanto al importe a solicitar, con esta entidad bancaria podremos solicitar hasta 30000 euros, mientras que el importe mínimo será de 3000 euros, a devolver hasta en 8 año. Por otra parte, podemos ver como se nos cobrará una comisión por apertura del 1.50% con un mínimo de 120 euros y otra de gastos de estudio del 0.50% con un mínimo de 90 euros.

Préstamo nomina Ing: en este caso vamos a poder conseguir un préstamo personal con un buen interés si domiciliamos la nómina. En este caso el interés será desde el 7.50% Tin y sin comisiones, por lo que puede ser otro préstamo nómina interesante a tener en cuenta, sobre todo si somos ya clientes de la entidad.

Préstamo nómina Ibercaja: en este caso el interés Tin será del 0%. El mismo se caracteriza por ofrecer a sus clientes un préstamo de hasta 2000 euros, el cual tendrán que devolver en un máximo de 6 meses. Eso sí, en este caso se cobrará una comisión del 2.50%, siendo el mínimo de 10 euros.

Préstamo nómina banco Santander: en este caso vamos a conseguir financiación a cambio de un interés competitivo y de vinculación.

Lo que tenemos que tener claro, es que antes de contratar una linea de financiación u otra, lo que tenemos que hacer es comparar y ver cual nos interesa más, tanto por tipo de interés, requisitos y vinculación.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *