Hoy vamos a hablar de las mejores tarjetas BBVA 2015, con el objetivo de mostraros el listado de tarjetas que tiene esta entidad bancaria y por ello podamos contratar la tarjeta que más nos interese, a no ser que tengamos una cuenta con ellos y ya nos ofrezcan de manera directa una tarjeta gratis.
Mejores tarjetas BBVA 2015:
Tarjeta liga BBVA: esta tarjeta puede ser interesante si somos amantes del fútbol, ya que se nos personalizará con los colores de nuestro equipo preferido.
Tarjeta Antes BBVA: realmente funciona como una tarjeta de prepago. Para poder usarla, tendremos que recargarla antes y más tarde usar el saldo de la misma para pagar nuestras compras.
Tarjeta después BBVA: es una tarjeta de crédito, con la cual podremos pagar nuestras compras a través de financiación, a la vez que también podremos sacar dinero a crédito a través de los cajeros. La deuda será abonada según las condiciones que hayamos firmado a la hora de contratar la tarjeta, puede ser a fin de mes o financiada a meses. También los intereses dependerán de lo firmado.
Esta tarjeta también la podemos combinar fácilmente con la tarjeta a tu ritmo.
Tarjeta ahora BBVA: es una tarjeta de débito tradicional. El dinero que saquemos y las compras serán descontadas en el acto del saldo de nuestra cuenta bancaria.
Tarjeta virtual: la tarjeta perfecta par realizar las compras a través de internet y de forma segura.
Otras tarjetas menos importantes del BBVA:
Tarjeta visa Repsol: con esta tarjeta conseguiremos un 3% de descuento a la hora de repostar en las gasolineras Repsol.
Tarjeta Iberia: conseguiremos puntos para usar más tarde en regalos.
Tarjeta Via T: la tarjeta que nos permitirá pagar en las autopistas de manera rápida.