Mejores hipotecas abril 2015

hipoteca

Si buscamos entre las mejores hipotecas abril 2015, nos podemos dar cuenta de que las mismas han bajado de nuevo ligeramente su interés, lo que quiere decir que durante este mes vamos a poder contratar hipotecas más económicas que durante el pasado mes. Es por ello, por lo que vamos a ver las mejores, con el fin de que tu puedas contratar la que más te interese, tanto por tipo de interés, como por vinculación y otras condiciones de las mismas.

Mejores hipotecas abril 2015:

Hipoteca Caja Sur: esta hipoteca nos permite disfrutar de un interés del 1% + euribor, lo que quiere decir que un mes más sigue siendo la hipoteca más económica del mercado. En este caso no tenemos comisión de apertura, aunque si tenemos comisión por amortización anticipada, la cual será del 0.50%.

Hipoteca Joven Kutxabank: en este caso el interés también será del 1%+ euribor, aunque solo va dirigido hacia el perfil de los jóvenes, ya que sino el interés será más elevado. Como en el caso anterior, la comisión amortización anticipada será del 0.50%.

Hipoteca Bankoa: otra de las hipotecas que nos gustan mucho, no solo por sus condiciones, sino por su interés del 1% + euribor. Eso sí, en este caso se nos cobrará una comisión por apertura del 1.50%, lo cual hace que la misma ocupe el tercer lugar frente al primer puesto.

Ecohipoteca Triodos Bank: en este caso el interés asciende hasta el 1.35% + euribor. Como ventaja, tenemos que destacar que no tiene ni comisión por apertura ni comisión por pago anticipado.

Hipoteca banco Santander: en este caso podemos ver como esta hipoteca tiene un interés de euribor + 1.49% tras su última rebaja. En cuanto a comisiones, la misma no tiene comisiones.

Hipoteca Ing: como en el caso anterior, tenemos que hablar de una hipoteca con interés del 1.49% + euribor y sin comisiones de apertura, es decir, que es una hipoteca muy parecida.

Hipoteca ahora Liberbank: en este caso tenemos que hablar de un interés de euribor + 1.50% sin ningún tipo de comisión.

A partir de aquí, las hipotecas ya comienzan a tener un interés superior al 1.50% + euribor, lo cual hacen que ya no sean tan competitivas en cuanto interés, pero esto no quiere decir que no sean interesantes.

Y es que tenemos que recordar que no solo el interés es importante a la hora de elegir una hipoteca u otra, sino que también tenemos que mirar el tiempo para devolver el dinero y por ello la cuota mensual y sobre todo tenemos que mirar las comisiones y no debemos olvidarnos de mirar la vinculación asociada, la cual suele ser la más amplia posible, por lo que tenemos que tener este último dato en cuenta.

También te podría gustar...