Mié. Oct 23rd, 2024

prestamos1

Poco a poco la guerra de los préstamos personales se está fijando en nuestro país, ya que cada vez son más las entidades bancarias, las empresas privadas  y los inversores privados que quieren dejar dinero, con el objetivo de cobrar los intereses y por ello disfrutar de una rentabilidad por su dinero elevada.

Guerra de los préstamos personales:

Esto se nota no solo en que la oferta cada es mayor, sino que como pasa en la guerra de las hipotecas, los intereses y condiciones están mejorando poco a poco para los clientes, lo que hace que acceder a un préstamo personal cada vez sea más económico y sobre todo más atractivo. Y es que poco a poco las condiciones se están relajando.

Por este motivo, podemos ver como poco a poco el interés sigue bajando, aunque de momento la bajada del mismo sigue siendo bastante lenta, recordando que la gran mayoría de préstamos personales tiene un interés fijo. Esto quiere decir que el Tin ya lo podemos encontrar en muchos casos bastante por debajo del 10%. Pero tenemos que recordar que el Tin no es lo más importante, sino que tenemos que mirar muy bien la Tae de los mismos, con el fin de hacernos más a la idea del interés real que tendremos que pagar.

Pero como hemos dicho antes, no solo vamos a poder disfrutar de un interés más bajo a la hora de solicitar financiación, sino que además vamos a poder disfrutar de una mayor gama de préstamos. Y es que la competencia cada vez es mayor, lo cual beneficia de manera directa a los clientes, los cuales tienen más oportunidades de encontrar la financiación que más se adapta a cada uno.

A su vez, tenemos que recordar que en este blog te vamos a informando de los mejores préstamos mes a mes y por diferentes importes, por lo que solo tienes que buscar y encontrarás los mejores préstamos del momento, sean cuales sean tus necesidades.

Y es que tienes que recordar que a pesar de la guerra de préstamos, lo importante realmente es comparar bien, con el fin de encontrar la financiación que más se adapte a tus necesidades. Con esto queremos decir que no solo tienes que mirar el Tin y Tae del mismo, sino que además tienes que mirar las posibles comisiones, tiempo de devolución, posible vinculación a contratar… es decir que tenemos que entender bien el préstamo para saber bien lo que vamos a firmar.

Finalmente hay que añadir que nunca debemos endeudarnos más de lo debido, ya que esto puede perjudicar nuestra economía futura, por lo que tenemos que tener muy en cuenta este dato.

Por dinero