Hoy vamos a ver el préstamo comercio Kutxabank, debido a que esta linea de financiación ha sido lanzada recientemente por la entidad bancaria, por lo que merece la pena conocer más datos de la misma, con el objetivo de ver si realmente interesa o no.
Características préstamo comercio Kutxabank:
El mismo va dirigido a las personas que quieren destinar este importe de dinero a las compras, es decir que es un préstamo al consumo directo.
Si miramos el tipo de interés, lo único que podemos decir es que el mismo es fijo. Decimos esto, ya que el diferencial va del 7.50% al 12%. Esta gran variación de interés es debido a que podremos conseguir un interés u otro dependiendo de nuestro perfil económico y sobre todo dependiendo de la vinculación que contratemos con la entidad bancaria. Es por ello, por lo que es importante negociar, con el objetivo de conseguir el mejor interés posible.
En cuanto al importe de financiación, podemos ver como este préstamo nos permitirá conseguir un máximo de 20000 euros, sin olvidarnos que el dinero tendrá que ser devuelto en un tiempo igual o inferior a los 60 meses.
Como podemos ver, este préstamo es un préstamo más que hay en el mercado dentro de los préstamos al consumo, por lo que antes de contratar este u otro, lo mejor que podemos hacer es comparar y ver cual se adapta más a nuestras necesidades.