Vie. Abr 26th, 2024

prestamos

Hoy vamos a ver los mejores préstamos personales sin domiciliar la nómina 2015, debido a que muchas personas quieren disfrutar de financiación sin tener que vincularse con la nómina. Es por ello, por lo que a continuación te vamos a mostrar los más interesantes, tanto de la banca como de las empresas de internet.

Préstamos personales sin domiciliar nómina 2015:

Como bien sabemos, en muchas ocasiones a la hora de solicitar financiación, no solo se nos obligará a domiciliar en el banco una nómina, sino que además nos obligarán a contratar otros productos vinculados como puede ser el uso de una tarjeta, domiciliar recibos o incluso tener que contratar planes de pensiones entre otras cosas. Es por este motivo, por lo que hoy vamos a ver los préstamos que no van acompañados de vinculación.

Cofidis: es una de las empresas más interesantes a la hora de solicitar financiación. Y es que en este caso no vamos a tener que domiciliar la nómina ni nada, ya que realmente no vamos a tener que cambiar ni de banco. En este caso, solo tendremos que domiciliar las mensualidades en nuestra cuenta bancaria y listo. Además, tenemos que recordar que en este caso podemos conseguir un interés desde el 6.95% y si el dinero va destinado a estudios, el interés será menor.

Ing Direct: en este caso, este banco tampoco nos obliga a domiciliar la nómina para disfrutar de su financiación. En este caso el préstamo naranja nos permitirá solicitar de 6000 a 40000 euros de manera bastante sencilla. Eso sí, tenemos que saber que el dinero tendrá que ser devuelto en un máximo de 7 años, dato que tenemos que tener en cuenta. Además, el interés será del 6.95% Tin, mientras que tampoco tiene comisiones, es decir, que estas dos opciones son realmente interesantes.

Crédito preconcedido Openbank: En este caso vamos a tener una linea de crédito de hasta 3000 euros y de aquí podremos usar el dinero que realmente nos haga falta. En cuanto al interés, vemos como la Tae es del 8% y sin comisiones. Eso sí, para poder disfrutar del mismo tenemos que tener en productos de ahorro o inversión 12000 euros.

Zaimo: en este caso vamos a conseguir un importe de dinero de hasta 5000 euros en tan solo unos minutos. En cuanto al tiempo de devolución podemos ver como será de hasta 4 años. Eso sí, tenemos que mirar el interés, ya que el mismo variará mucho de un cliente a otro.

Finalmente, si queremos financiación para empresa, puede ser interesante fijarnos en empresas como spotcap  e Iwoca entre otras.

Por dinero