Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a hablar del crédito nómina Caixa multiestrella 2016, el cual nos permitirá conseguir un anticipo de nómina si tenemos la nómina domiciliada en esta entidad bancaria. Por este motivo, vamos a ver más detalles de la misma, con el objetivo de ver si realmente nos interesa o no.

En este caso vamos a poder solicitar un máximo de 40000 euros de financiación, aunque tenemos que recordar que en ningún caso podrá superar el importe de nuestra nómina multiplicado por 10. Es decir que si tenemos una nómina de 1500 euros al mes, como mucho podremos solicitar 15000 euros.

Por otra parte, tenemos que saber que la misma nos permitirá devolver el dinero hasta en 6 años, es decir que vamos a tener mucho tiempo para devolver el dinero sin demasiados problemas

En cuanto al interés, podemos ver como en este caso se nos impondrá un interés fijo del 9.90%, al cual no tendremos que sumar ninguna comisión, lo cual es un punto positivo al mismo.

Eso sí, antes de solicitar el dinero, es importante comparar entre diferentes lineas de financiación, con el objetivo de ver si la misma es la que más nos interesa.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *