Vie. Abr 19th, 2024

Si quieres solicitar un préstamo personal Ing 2016, tienes que saber que a día de hoy es una de las mejores opciones de financiación, sobre todo si ya eres cliente de este banco, ya que así lo tendrás mucho más fácil. Es por ello, por lo que vamos a ver más información del mismo.

Pasos para pedir un préstamo personal Ing:

Para comenzar, tienes que saber que tendrás que entrar en su web y más tarde poner la opción de financiación que más te interesa. Esto quiere decir que tendrás que poner para que quieres el dinero. Se nos dan muchas opciones, como puede ser la de imprevistos familiares, reforma de la vivienda, comprar un coche, cancelar otros créditos, para estudios…

Una vez completada esta opción, tendremos que poner cuanto dinero queremos, sabiendo que el importe mínimo a solicitar será de 6000 euros. Una vez completado esto, tendremos que poner cuales son nuestros ingresos y nuestros gastos.

En cuanto al interés, podemos ver como en este caso el mismo será desde el 6.95%, ya que el mismo dependerá del perfil del cliente y sobre todo del fin del dinero. Además, tenemos que recordar que no tiene comisiones, de aquí que sea una opción muy interesante a tener en cuenta.

Que papeleo tengo que mandar para solicitar el crédito Ing:

Por otra parte, también tienes que saber que solicitar el mismo, tendrás que enviar una fotocopia de tu Dni por ambas caras. A esto hay que añadir una fotocopia de la nómina y el formulario de apertura firmado. Esta documentación la podrás entregar en una de sus oficinas y sino pasará un mensajero para recogerla.

Una vez realizado esto, ya solo tenemos que esperar la respuesta del banco, para que nos diga si podemos disfrutar o no del dinero que queremos para llevar a cabo nuestros proyectos.

Eso sí, tienes que recordar que si el mismo te es rechazado, a día de hoy hay muchas más opciones entre las que elegir, por lo que te invitamos a leer nuestro blog, para que puedas conocer las mejores fuentes de financiación a día de hoy.

Por dinero