Mar. Abr 23rd, 2024

Hoy vamos a ver donde y como financiar Samsung Galaxy S7, debido a que muchas personas quieren disfrutar de este estupendo terminal, pero no pueden hacer frente al pago total del móvil. Ante esta situación, lo mejor que podemos hacer es pagar el mismo a plazos, para conseguir de esta manera que el mismo sea asequible.

Como financiar el Samsung Galaxy S7:

Las tiendas saben que el precio de este terminal es elevado, de aquí que las mismas estén lanzando promociones de financiación, para que sus clientes puedan comprar el terminal y pagarlo en cómodos plazos.

Por ejemplo, Movistar, Yoigo o The Phone house permiten usar esta técnica, a través de la cual se puede comprar el móvil y pagar cómodamente en plazos que dependerán de las necesidades de cada cliente. Eso sí, hay que mirar las condiciones e intereses, para ver si realmente nos interesa usar esta opción.

Financiar el Samsung Galaxy S7 en la Caixa:

Esta entidad bancaria es la única que se ha lanzado a permitir a sus clientes comprar el móvil a través de ellos de manera financiada. Para poder disfrutar de esta promoción, lo que hay que hacer es entrar en su web y luego ir al apartado Promocaixa, donde podremos comprar el móvil sin problemas. En este caso, podrás comprar los dos modelos, es decir Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, con un interés del 0% Tae si eres cliente del banco. En cuanto al tiempo para devolver el dinero solicitado por la compra del terminal podrá ser de hasta 20 meses.

Financiar Samsung Galaxy S7 en Media Markt:

En este caso podrás adquirir este terminal a cambio de un interés del 0% Tae y un máximo de 24 cuotas para abonar el importe del mismo. Pero si quieres saber más, te invitamos a entrar en el apartado financiación Media Markt.

¿ Cuanto cuesta el Samsung Galaxy S7 ?

El precio final dependerá como todo, del lugar de compra. Pero para que te puedas hacer a la idea, el Samsung Galaxy S7 cuesta unos 719 euros, mientras que su hermano Edge tiene un precio de unos 820 euros. Pero como bien hemos dicho, el precio es orientativo, ya que dependerá del lugar de compra.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *