Mar. Abr 16th, 2024

Hoy vamos a ver las mejores tarjetas con descuento en gasolina 2016, con el objetivo de que tu la puedas contratar y ahorrar lo máximo posible a la hora de repostar tu vehículo. Es más, gracias a las mismas no solo podrás ahorrar a la hora de poner gasolina a tu vehículo, sino que además podrás tener otras ventajas.

¿ Cuales son las mejores tarjetas descuento en gasolina ?

Carrefour Pass Visa: gracias a la misma podrás disfrutar de hasta un 8% de descuento en gasolineras Carrefour. Pero además también te ofrece un 4% de descuento en gasolineras Cepsa y un 1% en viajes contratados a través de la agencia de viajes de Carrefour.

Tarjeta de crédito Ing: es una de las más demandadas, ya que no solo no tiene comisiones, sino que además ofrece muchas ventajas.

En este caso podrás disfrutar de un 3% de descuento en gasolineras Galp y Shell.

A esto tenemos que añadir que esta tarjeta te ofrecerá un descuento en un gran número de tiendas, a la vez que también podrás tener un seguro de accidentes en viajes pagados a través de la tarjeta.

Tarjeta Repsol Bbva: en este caso podrás disfrutar de descuentos de hasta 5 céntimos de euro por litro y descuentos de hasta el 5% en compras realizadas en la estación de servicio Repsol, Petronor o Campsa.

Estas son 3 de las mejores tarjetas, las cuales te permitirán ahorrar bastante dinero a la hora de llenar el depósito de tu vehículo.

Eso sí, no solo tienes que mirar los descuentos que te ofrecen la mismas, sino que tienes que ver si el resto de características se adaptan a tus necesidades o no.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *