Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a ver los mejores préstamos para reformar el hogar 2016 2017 para conseguir el dinero que nos hace falta para este fin. Y es que miles de familias solicitan este tipo de crédito, con el objetivo de poder reformar su casa, ya que sin financiación no se podría hacer frente al gasto que esto supone.

Tabla de contenidos

Mejores créditos para reformar el hogar

Para ello os vamos a mostrar un listado de las mejores lineas de crédito, las cuales te permitirán conseguir dinero para este fin. Y es que debes recordar que no todos los préstamos personales te permitirán usar el dinero para reformar o comprar nuevo mobiliario para tu hogar.

Credito proyecto hogar Cofidis: es una de las mejores a día de hoy para solicitar financiación. En este caso podrás solicitar una financiación que te permita conseguir de 4000 a 15000 euros a cambio de un interés desde el 6,65% Tin. La ventaja del mismo es que podrás conseguir el dinero sin apenas complicaciones, sin cambiar de banco, con el papeleo mínimo y sobre todo podrás disfrutar de tu dinero en tan solo 24 a 48 horas.

Cetelem: es otra linea de financiación muy interesante, ya que te permitirá conseguir el dinero para reformar tu casa a cambio de un interés realmente interesante. En este caso también podrás realizar la solicitud de manera cómoda a través de internet y conseguir el dinero de manera super rápida. Es más tampoco tendrás que cambiar de banco, lo que hace que esta opción también sea muy usada por otros clientes que buscan dinero para reformar la casa.

Bigbank: en este caso el interés será desde el 9% Tin, es decir que es un poco más elevado, pero puede ser una opción interesante si las dos anteriores no te han concedido el dinero.

Préstamo Premium BBVA: si tienes la suerte de poder acceder al mismo, tienes que saber que te permitirá conseguir dinero a cambio de un interés desde el 5,95%. Además no exige vinculación, pero si te exigirá estar dentro de un determinado tipo de cliente.

Préstamo persona oficinadireta: en este caso también conseguir un interés desde el 5.95%, de aquí que pueda ser una opción interesante a la hora de buscar financiación, sobre todo si tienes la nómina domiciliada en el banco. Eso sí, no exige vinculación.

Préstamo cambia Db: en este caso tampoco tendrás que contratar vinculación, pero debes recordar que su interés ya será desde el 6.25%.

Estas son algunas de las mejores opciones a la hora de solicitar un crédito para reformar el hogar que sea barato y con buenas condiciones. Eso sí, tienes que saber que en el mercado también tendrás muchas más opciones entre las que elegir.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *