Mié. Oct 15th, 2025

Gracias al anticipo de pensión BBVA vas a poder disfrutar de tu nómina antes de tiempo en el caso de que sea necesario. Esto quiere decir que el banco te adelantará el dinero, para que puedas gastarlo en lo que quieras, lo que quiere decir que es una opción interesante, siempre y cuando tengas domiciliada la pensión.

Tabla de contenidos

Ventajas del anticipo de pensión BBVA

Para comenzar tenemos que decir que no tendrás que pagar comisiones a la hora de domiciliarla, lo que quiere decir que disfrutarás de una cuenta libre de comisiones.

Podrás disfrutar de un anticipo de pensión sin intereses, aunque si el mismo te es aprobado tendrás que pagar una comisión por apertura, la cual será del 2.5%. En cuanto al importe a solicitar, el mismo podrá ser el importe de hasta 3 pensiones.

Ventajas de domiciliar la pensión en BBVA

No solo vas a poder disfrutar de una cuenta sin comisiones y de un préstamo de manera anticipada si cumples los requisitos, sino que además podrás disfrutar de otras muchas ventajas siempre y cuando la nómina sea superior a los 300 euros.

También podrás disfrutar de cheques y trasferencias gratis, lo cual te permitirá ahorrar bastante dinero si usas estos medios.

A esto tenemos que añadir que podrás tener una tarjeta de débito o crédito gratis, con la ventaja de que la cuota anual también será a 0 euros.

Podrás recibir tu pensión el día 25 de cada mes, es decir que la podrás recibir de manera anticipada mes a mes.

Finalmente podrás disfrutar de otros productos financieros con unas condiciones ventajosas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad