Jue. Abr 25th, 2024

El préstamo ahora tu Liberbank al 5,95% ya es una realidad tras ver como el mismo aumentaba en un punto el interés de la linea de crédito, lo que quiere decir que contratarlo ahora es más caro que hace unos días. Es por ello por lo que pasamos a ver más detalles del mismo, para que puedas comprobar si realmente te sigue interesando o no.

Tabla de contenidos

Información préstamo Ahora tu Liberbank

Tras subir el interés, el crédito solo queda más caro, porque el resto de características siguen siendo las mismas.

La ventaja de la linea de crédito es que la misma ni tiene ningún tipo de comisión, ni de apertura ni de estudio, lo que quiere decir que en su conjunto hace que la misma siga siendo competitiva.

¿Cuánto dinero puedo solicitar con el préstamo Ahora tú?

Liberbank te permite solicitar una linea de crédito que irá de los 5000 euros como mínimo a los 60000 euros como máximo. Eso sí, el máximo lo puedes poner tu según tus necesidades, aunque también dependerá de tu nivel de ingresos. Si tu nómina no es muy elevada, entonces lo más probable es que el máximo que te concederán sea menor al expuesto anteriormente. Aun así, siempre es una buena opción solicitar información, para ver si puedes acceder al mismo o no.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver el dinero?

Dependiendo del dinero que hayas solicitado, tendrás más o menos tiempo para devolver el dinero. Pero para que te puedas hacer a la idea, el banco normalmente te dará hasta 10 años para devolver el importe solicitado, con el objetivo de que puedas conseguir una cuota mensual adaptada a tus necesidades.

Eso sí, si necesitas menos tiempo, podrás devolver el dinero en menos tiempo. Lo importante es que consigas una cuota mensual que se adapte a tu economía y no te resulte un gran problema económico mes a mes.

Eso sí, debes saber que para poder contratarlo, no solo tendrás que domiciliar la nómina en Liberbank o domiciliar los seguros sociales. También deberás contratar un seguro de vida.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *