Préstamos rápidos para el black friday

Si estás buscando préstamos para el black friday y no dejarte pasar esa oferta tan interesante que solo está disponible ese día, es importante que conozcas las mejores empresas de financiación para que puedas solicitar el dinero en la que más te interese. Para ayudarte hemos creado este artículo.

Mejores minicréditos para el black friday

Si necesitas dinero urgente en cuestión de minutos para poder tenerlo disponible y poder realizar la compra que quieres realizar, bien sea un ordenador, una consola, una televisión… a continuación te vamos a mostrar las mejores empresas a través de las cuales podrás solicitar el dinero.

EmpresaCantidad a solicitarDonde solicitar
Cashper50 a 500 euros
15 a 30 días
Interés 38 euros cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
Vivus50 a 800 euros
7 a 30 días
Primer préstamo gratis para importes de hasta 300 euros.
Sino 24 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días.
Via Sms50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 600 euros
7 a 30 días.
Interés de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos
Creditomovil50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 700 euros clientes.
37.41 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
5 a 30 días para devolver el dinero
Que Bueno50 a 300 euros
1 a 43 días
29.70 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Ok Money50 a 600 euros
1 a 30 días
Honorarios de 30 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Kredito24De 75 a 300 euros para nuevos clientes.
Hasta 750 euros para el resto.
A devolver hasta en 30 días.

Como puedes ver en la tabla superior, hay préstamos para todo tipo de clientes. Lo importante es que sepas encontrar el que más te interesa. Es más, como habrás podido ver si te has fijado en la tabla, hay empresas que te permitirán conseguir el dinero rápido y sin intereses ni comisiones. Personalmente te recomiendo tener esta opción en mente para ahorrar dinero. Y es que este tipo de promoción es real, aunque la pena es que solo es válida para nuevos clientes de dicha empresa. Si ya has solicitado alguna vez dinero a las mismas, entonces ya tendrás que pagar intereses, aunque siguen siendo de las más económicas.

¿Qué tener en cuenta al solicitar dinero para el black friday?

Antes de nada tienes que tener claro que lo que quieres comprar realmente lo necesitas o lo quieres y por ello es una buena idea solicitar financiación para poder realizar la compra.

Una vez que sabes cuanto dinero necesitas, deberás asegurarte que vas a poder devolver el dinero a tiempo, es decir, nunca debes endeudarte demasiado. Si ves que vas a ser incapaz de devolver el dinero a tiempo, lo mejor será que dejes la compra para más tarde y así evitar endeudarte por encima de tus posibilidades.

Si tienes claro que podrás hacer frente al pago sin problemas, entonces solo debes solicitar el dinero. Ten en cuenta uqe puedes pedir el dinero incluso sin nómina, aunque con nómina las cosas serán más rápidas y sencillas. No olvides que si una empresa no te concede el dinero, otra seguro que te lo concederá. No pierdes nada por intentarlo y puedes ganar mucho si lo consigues.

¿Porqué aprovechar el black friday?

Como bien sabrás, el black friday es un día en el cual los descuentos online cada vez son más agresivos. Por este motivo, si no quieres perder esta gran oportunidad, te recomiendo tener todo listo para comprar eso que tanto quieres y evitar que otro se lo lleve porque es más rápido que tu.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.