Financiación Nintendo Switch

La financiación Nintendo Switch es algo que muchas personas usarán para poder disfrutar de esta estupenda consola sin tener que hacer frente al pago de más de 300 euros que cuesta la misma. Y es que gracias a los diferentes sistemas de financiación, podrás pagarla en cómodos plazos, mientras que comienzas a disfrutarla.

Solicitar crédito para comprar Nintendo Switch

Es una de las mejores opciones que tienes a día de hoy si quieres comprarla y comenzar a jugar con ella sin tener que ahorrar el importe total para poderla disfrutar. Ten en cuenta que en el mercado hay muchos préstamos entre los que elegir, tanto rápidos como personales. No olvides que si tienes nómina también puedes solicitar un anticipo de nómina para comprar la Switch.

Si este sistema de interesa, te recomiendo entrar aquí. En ese artículo te mostramos las mejores fuentes de financiación para que puedas conseguir el dinero que te hace falta para comprarla.

Financiar Nintendo Switch en MediaMarkt

Dependiendo de cuando la quieras comprar, puede que haya la opción de financiarla a un interés del 0% o en cambio tendrás que pagar un interés en caso de que no hay promoción.

En el caso de que no haya financiación al 0% y quieras financiar la consola, tendrías que pagar las siguientes cuotas, teniendo en cuenta que el interés medio suele ser del 17.95% Tin según vemos en la web. Eso sí, es aproximado y seguramente haya cambios, es decir, lo que te muestro es para que te hagas a la idea.

Suponiendo que la consola cuesta unos 320 euros, podríamos solicitar 19 cuotas a 20 euros y una final de 8.53 euros. También puedes apostar por el pago de 7 cuotas de 50 euros siendo la final de 38.94 euros o 4 cuotas de 90 euros, siendo la última de 61.42 euros. Pero lo importante es que solicites información de primera mano para ver que cuotas deberías pagar.

Financiar Nintendo Switch en Game

Muchas personas nos han preguntado sobre esta opción y la respuesta que te podemos dar es que no tenemos datos que nos digan si puedes o no financiarla y en caso afirmativo a que interés. Si tienes interés, tendrás que solicitar información de manera directa a la empresa.

Financiar Nintendo Switch en Corte ingles

Como en el primer caso, dependerá de si hay promoción de financiación gratis o no. Para que te hagas a la idea, normalmente suele haber la opción de financiar las compras a 3, 6 o 12 meses.

En el caso de que la switch cueste unos 320 euros, entonces podrás financiarla hasta en 12 meses sin intereses, aunque se te cobrará una comisión de 9 euros por comisión de apertura.

Un ejemplo: importe 300 euros a 10 meses = 30.90 euros al mes 0% Tin 6.69% Tae. Es decir, terminarías pagando 309 euros.

Financiar Nintendo Switch en E.lecler

En este caso podrás apostar por la financiación a 3 meses sin intereses si la promoción está vigente en el momento de realizar la compra.

No olvides que la financiación se aprobará en el momento, sino que tendrás que solicitarla y la empresa estudiará la situación y lo antes posible te indicará si puedes acceder o no dicha financiación.

Deja un comentario